El Retador mantuvo a sus participantes viviendo en condiciones inhumanas (FOTOS)

Los participantes de El Retador sufrieron una horrible experiencia a manos de la producción.

El Retador es un reality show de talentos en los que se combinan las disciplinas artísticas del canto, baile y la imitación. Sus participantes son reconocidas personalidades en el mundo del entretenimiento y el panel de jueces se conforma por tres celebridades de lujo que evalúan el trabajo de los competidores.

Estrenando su segunda temporada el pasado mes de agosto bajo la dirección de la casa productora de Televisa, El Retador registraría un rating bastante bajo para lo que Televisa está acostumbrado, por lo que recurrirían a adelantar la final del reality show y así adelantar la próxima entrega de su exitosa competencia titulada ¿Quién es la Máscara?

El perfil oficial de Instagram de El Retador se despidió de su audiencia el día de ayer, jueves 6 de octubre.

En la mañana del día de hoy, viernes 7 de octubre del 2022, la cuenta oficial del programa Chisme No Like subiría a su cuenta oficial de YouTube una transmisión en el que se revelarían datos bastante impactantes sobre el hospedaje de los participantes de El Retador, lo cual provocaría gran escándalo entre los fanáticos de este programa de Televisa.

El lugar donde se hospedaron algunos de los participantes no tenía ni agua potable.

Las condiciones en las que tenían a los participantes de El Retador, un reality creado por Rubén Galindo (hombre con experiencia que ya ha producido reality shows de competencia, tales como Parodiando) podría enfrentarse a Derechos Humanos por la forma tan deplorable en la que trató a la mayoría de sus concursantes.

Según las fuentes que le ofrecieron la información a los conductores de Chisme No Like, el lugar de hospedaje de los participantes se encontraba en una situación inhumana, pues se reveló que no tenían agua potable, papel higiénico, comida y las camas suficientes para que descansaran.

La falta de comida y agua fueron uno de los mayores inconvenientes para los participantes.

Asimismo, algunos testigos apuntaron que la producción de El Retador no les permitía salir durante mucho tiempo para que los participantes buscaran, por su cuenta, la comida y el agua que necesitaban para subsistir durante todas las semanas que se quedaron en ese lamentable alojamiento.

La cocina, además, parecía estar en condiciones de abandono.

En Chisme No Like, uno de los competidores más conocidos llamado Francisco Puga, dio su testimonio para darle validez a esta denuncia hacia El Retador.

“Las situaciones sí eran muy denigrantes [...], creo que fue una falta de respuesto el que nos dieran, durante el encierro que tuvimos, que algunos estuvieron hasta 6 semanas, nos dieran esas condiciones: colchones con resortes salidos, a veces te levantabas y no había agua en el garrafón [...] prácticamente fue una cárcel”.

Él es Francisco Puga, uno de los competidores que señaló los malos tratos de la producción.

Igualmente, Francisco Puga confesó que incluso la producción invitó a varias personalidades del internet que estuvieron seis semanas quedándose en ese lugar de hospedaje deplorable y jamás los sacaron al aire. 

En esta foto comparativa se contrasta el lugar en donde tenían que dormir los participantes nacionales (foto de la izquierda) y en dónde se hospedaron los extranjeros (foto de la derecha)

Además, otro de los concursantes, Alex Béjar, también compartió su testimonio en donde habló que el manejo de El Retador fue totalmente inhumano, y que el control que ejercían sobre ellos era sofocante. También pudo comentar que se trató de mejor manera a los artistas extranjeros que viajaron de sus respectivos países para competir en El Retador , pues a ellos sí le ofrecerían hoteles de cinco estrellas con todas las comodidades del mundo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar