El Retador: Ninel Conde abandona la competencia para apoyar a nuevos talentos

La cantante tomó la decisión debido a que considera que ya tiene una carrera consolidada.

El Retador cerró su séptima gala este domingo 25 de septiembre y ha comenzado su etapa de semifinal, donde los participantes han cautivado con grandes sorpresas y hay nuevos retadores en las categorías de canto, baile e imitación.

Durante la última emisión, los jueces decidieron darle una oportunidad a tres nuevos talentos en la competencia, por lo que el programa cuenta con nuevos campeones en los tronos de las diversas categorías.

En el trono de baile está Emmanuel Torres, mientras que en el de canto está Kika Edgar y Luigui Jesús llegó a coronarse en el trono de imitación luego de que su contrincante tomara una radical decisión.

Ninel Conde anuncia su retiro de la competencia

De quien hablamos es de Ninel Conde, quien luego de presentar un increíble número imitando a Jennifer López, tomó la decisión de dejar la competencia para darle la oportunidad a nuevos talentos.

A pesar de que muchos aplaudieron la humildad que demostró, Lupillo Rivera no pudo evitar romper en llanto ante la despedida de la cantante y luego de que les pidiera que eligieran al resto de los competidores que a ella.

Me gustaría, jueces, que ustedes los considerarán a ellos porque yo ya tengo una carrera consolidada; dar paso a nuevos talentos", comentó ante su despedida.

El mensaje de Conde fue bien recibido por los críticos y por el público, quienes no pudieron evitar ponerse de pie ante la cantante y actriz gracias al gran acto de humildad que demostró tener.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar