El Retador: revelan el motivo por el cual Dulce decidió renunciar al programa

La discusión que la cantante tuvo con Lupillo Rivera habría sido la cereza del pastel.

Dulce sorprendió al público de El Retador al anunciar su salida el pasado domingo 11 de septiembre, y a pesar de que muchos creían que se debía a su molestia con la manera de calificar de los jueces, nueva información asegura que la cantante tenía otros problemas.

El programa de talentos se ha visto envuelto en diversas polémicas desde su inicio, pues varios de sus participantes han asegurado que hay favoritismo.

Arath de la Torre, El Mimoso y ahora Dulce señalan que los jueces se han enfocado más en beneficiar a otros de los participantes que a quienes si han mostrado tener talento.

¿Por qué Dulce se fue de la competencia?

Luego de protagonizar una acalorada pelea con Lupillo Rivera, Dulce anunció durante la emisión del domingo que cedía su lugar a otro participante que deseara regresar, no sin antes dejar en claro que se iba “por la puerta grande” porque no conoce otra.

Sin embargo, Álex Kaffie reveló en su reciente columna de espectáculos que la artista ya habría tenido varias discusiones con la producción de El Retador y la discusión con el hermano de Jenni Rivera habría sido la cereza del pastel.

“Cansada (Dulce) de los malos tratos y las humillaciones que ahí tenían con ella (llegó a hacerse de palabras con el productor del “reality”) y de las extenuantes jornadas laborales (que se extendían hasta 10 horas) tomó la decisión de desertar”, escribió el periodista.

A pesar de que la intérprete no ha comentado sobre sus diferencias con la producción, durante una reciente entrevista para Hoy dejó entrever que Rivera ha beneficiado a una de las participantes y señaló que debe “haber un criterio respetuoso y profesional” por su parte.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar