El Retador: Lupillo Rivera recibe halagos de Andrea Escalona por ser "un gran villano"

La conductora aseguró que el cantante ha sido un buen elemento dentro del programa de talento.

El programa El Retador se ha visto envuelto en una gran polémica en las últimas semanas luego de que varios exparticipantes acusaran a los jueces de favorecer a otros concursantes por diversos motivos personales. 

Uno de los casos más sonados fue cuando Dulce señaló que Lupillo Rivera favorece a Karina Reyes debido a que el cantante estaba enamorado de la participante de canto. Por su parte, el hermano de Jenni Rivera salió a desmentir dicha versión y aseguró que él solo está para apoyar los sueños de otros.

En medio de los dimes y diretes, varios han sido los famosos que han hablado sobre las declaraciones que han compartido los participantes y el panel de jueces de El Retador, como es el caso de Andrea Escalona que dio a conocer qué piensa de la polémica.

Andrea Escalona defiende a Dulce, pero reconoce el trabajo de Lupillo Rivera

Durante un reciente encuentro con la prensa, la conductora de Hoy fue cuestionada sobre la controversia en torno a El Retador, Dulce y Lupillo Rivera, por lo que confesó que a pesar de que está del lado de la cantante, el famoso intérprete ha hecho un buen trabajo.

"(...) pero yo estaba con Dulce, y estoy con Dulce porque siento que es una mujer que su trayectoria y todo se merece un respeto (...) Le dije (con respecto a Lupillo Rivera): 'bueno, al final del día creo que eres un gran villano en este formato', y me dice: 'no soy un villano' y le dije: 'bueno, no sé si te hayan puesto así o el productor haya pensado así'. Además, da polémica, da mucho de qué hablar, da rating'", comentó.

Escalona manifestó que las diferencias que han expresado en las últimas emisiones entre los participantes y el panel de jueces han logrado cautivar al público y El Retador ahora es uno de los programas más vistos de la televisión mexicana.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar