El Retador: Ninel Conde le planta tremendo beso a Lupillo Rivera tras imitar a Bad Bunny

La cantante sorprendió a todos al subir al escenario del concurso de talento vestida como el famoso puertorriqueño. 

El pasado domingo 18 de septiembre se vivió uno de los mejores episodios de El Retador gracias a las presentaciones de sus participantes. Sin embargo, la que más llamó la atención fue la de Ninel Conde, pues apareció sobre el escenario vestida como Bad Bunny.

La cantante cautivó al panel de jueces con su presentación, y a pesar de que no logró destronar a La India Yuridia en el ámbito de imitación, sí logró obtener una carta de salvación, lo que le permitirá pelear el próximo domingo para coronarse como la campeona.

Ninel Conde besó a Lupillo Rivera y así reaccionó el cantante

La jueza La India Yuridia pidió a Ninel Conde que recreara sobre el escenario de El Retador el beso que Bad Bunny le dio a uno de sus bailarines durante su más reciente participación en los premios MTV, pero con la condición de que fuera Lupillo Rivera.

La también actriz no dejó pasar la oportunidad y le plantó tremendo beso al cantante cuando este apenas iba caminando sobre el escenario, por lo que quedó completamente sorprendido, pero después se echó a reír.

"Yo estaba en personaje, era un beso de Bad Bunny, así que Ninel ni se enteró", comentó Conde.

En sus redes sociales, la famosa compartió un video sobre el proceso de caracterización por el que tuvo que pasar para lucir como el puertorriqueño, a quien es la segunda vez que imita, pues la primera ocasión fue para el programa Tu cara me suena.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar