La Casa de los Famosos: Salvador Zerboni responde a los señalamientos de Ivonne Montero en su contra

El actor dijo estar sorprendido por la actitud que ha tenido su exnovia luego del reality show.

El reencuentro entre Salvador Zerboni e Ivonne Montero en La Casa de los Famosos fue uno de los más esperados, pero la expareja sorprendió bastante luego de que terminara el programa ofrecieran fuertes declaraciones contra el otro.

Tras coronarse como la ganadora de la segunda temporada del reality show, la actriz calificó a Zerboni como "fantoche" luego de haber asegurado que estuvo en todo momento a su lado cuando su hija atravesó una serie de operaciones debido a una condición de su corazón.

Por su parte, el actor salió a defenderse y opinar sobre los durores señalamientos que hizo Montero en su contra, así como explicar la situación que lo tiene tan sorprendido debido a la actitud que ha tenido su exnovia.

"Yo pensé que estaba muy agradecida por todo el amor y los cuidados que le di dentro de la casa, los consejos que le di. Yo siempre la traté muy bien, como la dama que se merece, como mi exnovia, que yo me la pasé increíble con ella; los cuidados que le di, el apoyo moral que le di en su momento", comentó.

Salvador Zerboni desmiente que se haya atribuido ayuda a hija de Ivonne Montero

Uno de los temas que más ha causo diferencia entre los famosos, es sobre la supuesta atribución que Salvador Zerboni habría presumido con respecto a una de las operaciones a las que tuvo que ser sometida la hija de Ivonne Montero y explicó la situación.

Salvador Zerboni se enfrenta a los comentarios de Ivonne Montero.

"Para empezar, yo no tenía el dinero para apoyarla; en segunda, apenas llevábamos una semana de estar saliendo, en tercera, gracias a Dios ella no necesita el dinero. Es una mujer muy trabajadora, muy exitosa", explicó. "A mí sí me dio sentimiento porque yo le tengo mucho cariño a su nena, yo sí sufrí mucho. Estar durmiendo en los pisos de un hospital, se siente feo", añadió.

Por último, el también exnovio de Alejandra Guzmán aseguró que no le guarda ningún tipo de rencor y reconoció que él sí la quiere, por lo que le envió lo mejor de él y hasta un par de besos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar