El Retador: Verónica Linares y Joaquina Carruitero empatan en el primer lugar

Las participantes deberán dividir los 3 millones de pesos al convertirse en las ganadores de la segunda temporada.

Una final histórica se vivió este domingo en El Retador luego de que la segunda temporada del reality de talento llegara a su fin. Sin embargo, nadie esperaba que dos participantes empataran y se llevaran el primer lugar.

Emmanuel Torres repitió su triunfo en la categoría de baile, pero no quedó en los primeros lugares luego de recibir 41 puntos. Como parte de sus premios, al bailarín se le otorgó medio millón de pesos y el reconocimiento a su gran trabajo.

¿Qué pasará con el premio del primer lugar de El Retador?

Verónica Linares, de la categoría de imitación, y Joaquina Carruitero de canto lograron la máxima calificación por parte de los jueces, quienes les otorgaron 43 puntos, y ambas fueron coronadas como las Campeonas de Campeones.

Debido a la gran sorpresa, mucho se ha comentado sobre qué pasará con los 3 millones de pesos que el primer lugar de El Retador recibiría en la gran final de la intensas semanas de competencia que vivieron las participantes.

De acuerdo con las campeonas, el millonario premio monetario de dividirá en las mismas cantidades para que ambas puedan disfrutar de él gracias al gran desempeño y talento que demostraron tener.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar