Pati Chapoy se lanza contra Gerard Piqué y lo tacha de “mujeriego”

La conductora de Ventaneando salió en defensa de Shakira tras su separación con el futbolista.

La separación de Shakira y Gerard Piqué aún permanece en el ojo del huracán debido a las declaraciones que compartió la cantante recientemente, las cuales provocaron que Pati Chapoy tomara partido tras su ruptura.

Recientemente la intérprete de Las de la intuición confesó a ELLE España que se encuentra pasando por un momento bastante duro en su vida luego de haberse separado del padre de sus hijos tras 12 años de relación.

Así se expresó Pati Chapoy de Gerard Piqué

Durante la más reciente emisión de Ventaneando, Pati Chapoy tomó un momento para demostrarle su apoyo a Shakira y descalificar a Gerard Piqué.

Me da mucha pena esta jovencita (la colombiana) porque es el foco de atención en los medios de comunicación y no tanto para bien”, comentó.

Asimismo, indicó que la cantante es la única afectada por las infidelidades de Piqué, a quien señaló de ser un “mujeriego” debido a que ya se encuentra en una nueva relación.

Por su parte, Daniel Bisogno apoyó los comentarios de la titular de Ventaneando y agregó que la famosa “está sufriendo” por la complicada situación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar