Conductor de Ventaneando critica a Shakira por lucir “fodonga” Conductor de Ventaneando critica a Shakira por lucir “fodonga”

Conductor de Ventaneando critica a Shakira por lucir “fodonga”

El presentador destacó que la cantante se ha descuidado desde su separación con Gerard Piqué.

Shakira nuevamente se encuentra en la boca de todos luego de que ofreciera una entrevista para ELLE España, donde se sinceró sobre cómo se encuentra tras su ruptura con Gerdard Piqué.

La cantante comentó que su separación ha sido uno de los momentos más difíciles por los que ha tenido que atravesar, pero está lista para retomar su carrera.

Daniel Bisogno se lanza contra Shakira por descuidada

A pesar de que la colombiana se lució en la sesión de fotos para la famosa revista, Daniel Bisogno la criticó debido a que considera que lució “muy fodonga” durante la entrevista.

Por su parte, Mónica Castañeda salió en defensa de Shakira y comentó que se había arreglado bien, pues recordó que anteriormente sí se había dejado ver descuidada cuando salía con sus hijos.

Aunque la intérprete de Ojos Así ha sido reconocida por su belleza natural, recientemente fue captada al lado de sus pequeños en un parque en Miami, donde no solo lucía desarreglada, sino también muy triste.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar