Daniel Bisogno dice que expondrá las “marranadas” que Sandra Smester le hizo

El presentador de Televisión amenaza con decir algunas verdades.

Desde que Sandra Smester abandonó su puesto de Directora de Contenidos de TV Azteca, bastantes rumores se han difundido en redes sociales sobre la verdadera razón de la ida de Smester de esta televisora. 

La misma Smester informó su salida de la empresa debido a que Telemundo le había ofrecido una propuesta para formar parte de su equipo de trabajo. Esto respondería, aseguran, a los problemas tanto económicos como de rating que estaría enfrentando TV Azteca; problemas de los que se destacan el bajo rating del matutino Venga la Alegría.

Daniel Bisogno.

No obstante, en redes sociales se ha compartido el rumor de que existe la posibilidad de que la salida de Smester de TV Azteca no haya sido a voluntad, sino que habría sido despedida por los malos resultados que se registraron bajo su dirección.

Daniel Bisogno amenaza con exponer los malos tratos de Snadra Smester.

De la salida de Sandra Smester se ha desatado el puro caos en TV Azteca, y los conflictos que llevaban encerrado bastantes años están ansiosos de salir a la luz pública, lo cual perjudicaría a más de a uno.

El caso de Daniel Bisogno se originó en Twitter, con una discusión que un grupo de televidentes mantuvo en relación con todas las polémicas desatadas por la situación actual de TV Azteca: 

Hilo de Twitter.

Posterior a esta discusión en donde se apunta que a Bisogno lo iban a despedir a causa de su comportamiento, el señalado publicó un Tweet abordando la situación:

“Sugiero que ni si quiera se atrevan a mencionarme con respecto a quienes se fueron porque si yo hablo entonces sí arde Troya con la clase de marranadas que a mí me hicieron! Cuidado porque si yo hablo, me conocen público querido! Yo sí tengo los pelos de la burra en la mano” escribió el presentador de televisión.

Tweet de Daniel Bisogno.

A pesar de que la naturaleza de su mensaje tiene propiedad de amenaza, Bisogno posteriormente afirmó que más verdades serían reveladas, lo cual provocaría que los televidentes tengan un panorama más completo de todo el caos que se ha desatado en TV Azteca.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar