Shakira es vinculada sentimentalmente con reconocido exfutbolista español Shakira es vinculada sentimentalmente con reconocido exfutbolista español

Shakira es vinculada sentimentalmente con reconocido exfutbolista español

Rumores apuntan a que la cantante se habría dado una nueva oportunidad en el amor tras su ruptura con Gerard Piqué.

Por:  Redacción Mundo Reality

El fin de la larga relación que Shakira mantuvo con Gerard Piqué sorprendió al mundo del espectáculo y del deporte, especialmente luego de que trascendiera que el futbolista rápidamente inició una nueva relación con Clara Chía.

Y es que Piqué no dudó en mostrar su nuevo amor por las calles de Barcelona pocos días después de que se confirmara que su relación con la colombiana había llegado a su fin.

Por su parte, la intérprete ha mantenido un bajo perfil y se ha enfocado más en sus hijos y a su familia, especialmente en su padre que ha pasado por varios problemas de salud.

¿Shakira ya tiene nuevo novio?

A pesar de la difícil situación en la que se encuentra Shakira, recientemente fue relacionada sentimentalmente con un reconocido exfutbolista, quien en alguna ocasión compartió cancha con Gerard Piqué.

El programa Socialité aseguró que el exportero del Real Madrid, Iker Casillas, decidió seguir a la cantante en redes sociales luego de terminar su relación con Sara Carbonero.

La atención que el deportista le ha prestado a la colombiana ha despertado fuertes rumores de relación, pero la intérprete ni siquiera lo ha seguido debido a que actualmente está luchando por la custodia de sus hijos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar