Dio Lluberes, productor de Venga la Alegría, anuncia su compromiso

El productor del matutino le dio el sí a su novio Carlos Guerrero.

El productor de Venga la Alegría, Dio Llueberes, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que su novio Carlos Guerrero le dio el anillo de compromiso durante un viaje por Europa por motivo de su cumpleaños.

Lluberes primero posteó un par de pistas en sus historias de Instagram donde se veía un anillo y la frase "OMG" para luego compartir el breve texto "I Said Yes!!! (Obviamente dije que sí)".

 Así anunció el productor de Venga la Alegría su compromiso.

En otras de las imágenes compartidas se ve cuando Carlos Guerrero se arrodilló para entregarle el anillo y ambos aparecen conmovidos por el momento tan especial que compartieron con las personas que los acompañaron en el viaje.

 Los amigos de Dio Lluberes y Carlos Guerrero recibieron cientos de felicitaciones.

¿Dio Lluberes se va de Venga la Alegría?

A pesar de la emocionante noticia de su compromiso con el conductor de TV Azteca Guatemala, recientemente trascendió que el productor podría quedar fuera del programa y de la televisora tras la salida de Sandra Smester.

"La gran mayoría del equipo de Sandra Smester ya está quedando fuera, y se está hablando de que para el 28 de octubre va a salir Dio Lluberes y para la misma fecha va a salir Ángel Ponce (productor de La Academia), por lo que vienen cambios más fuertes para el matutino", reveló el periodista Poncho Martínez.

Con respecto a los cambios que se avecinan para el matutino, Martínez señaló que la televisora del Ajusco buscará hacer todo lo posible para recuperar el rating como cambiar su horario y el de Ventaneando para encantar al público.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar