Shakira confirma cuándo lanzará su nuevo álbum

La intérprete de “Ojos Así” reveló cuándo lanzará su próximo álbum de estudio.

Shakira, en medio de tantas controversias que giran alrededor de su ruptura con el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué, ha demostrado que también tiene la capacidad de enfocarse en su carrera musical que acaba de retomar este año y en otros proyectos interesantes que enriquecen de prestigio su nombre.

La noticia más reciente ofrecida por el periodista de espectáculos Jordi Martin y divulgada por el programa El Gordo y la Flaca han revelado que Shakira y Piqué lograron llegar a un acuerdo: ella podrá mudarse a Miami con sus dos hijos, resolución que más deseaba en el mundo. 

Shakira captada por Jordi Martin después de su acuerdo con Piqué.

Sin embargo, no sería el único logro que Shakira bien puede presumir, pues hace poco se acaba de hacer pública su colaboración con Burberry, una casa británica de moda de lujo, conocida por ser la Proveedora Real que vestía a la Reina Isabel II y al Príncipe de Gales.

Shakira revela en su entrevista con Vogue la fecha de lanzamiento de su próximo álbum.

Hasta la fecha, esta cantante colombiana de 45 años ha lanzado dos nuevos sencillos que se supone que estarán incluidos en su nuevo proyecto discográfico cuyo nombre se desconoce. Los temas “Te Felicito” y “Monotonía” han resonado y generado eco en internet, pues son un evidente registro de las emociones que la también bailarina experimentó durante la caótica ruptura con su pareja después de 12 años de matrimonio.

Shakira en "Monotonía".

En su reciente entrevista con la revista estadounidense Vogue, Shakira desvelaría cuándo tiene planeado lanzar su próximo álbum de estudio el cual sus fans esperan con desmedido entusiasmo, pues su último proyecto musical, El Dorado, salió a la luz en el 2017.

“Estoy planeando lanzar mi nuevo álbum el cual no puedo esperar a compartir […]. He estado trabajando en mi álbum durante un tiempo y llegué a pensar que la imaginación se me acabaría, pero todavía me siento muy contenta de entrar al estudio. Me siento tan lista para el 2023” declaró Shakira.

Shakira para Burberry.

Sus fans previamente habían especulado que el álbum sería lanzado a finales de este año, pero por los recientes comentarios de la cantante, queda bastante claro que sus próximas canciones arribarían en el 2023.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar