Martha Debayle es objeto de burla por "llorar" la muerte de la Reina Isabel II

Estos son algunos de los mejores memes que le hicieron a Martha Debayle por llorarle a la monarca inglesa.

La muerte de Isabel II del Reino Unido ha ocupado toda la atención de los medios de comunicación; nota tras nota, los diarios intentan cubrir hasta el más mínimo detalle del fallecimiento de la monarca.

Por esta razón cualquier persona o asunto que esté relacionado con Isabel II de inmediato se hace tendencia, y ahora le toca a la locutora y presentadora nicaragüense Martha Debayle estar en el foco de una burla colectiva que han estado alimentando los usuarios de Twitter.

Martha Debayle.

Martha Debayle es criticada por “llorar” la muerte de la reina Isabel II

En redes sociales se compartió un clip en el que se escucha a Martha Debayle comentando la importante pérdida para la corona de Reino Unido. Los usuarios han apuntado, por la forma en la que su voz se aprecia en el audio, que la locutora estaba llorando por encontrar la noticia tan conmovedora y triste:

“Yo siento que para todos los que crecimos viendo a la reina Isabel […]. Mi hija me habló ahorita llorando, porque ella decía que ella era su abuelita. Es muy conmovedor porque es una figura histórica, una figura que vivimos en nuestro tiempo… Fue una de las reinas más importantes de todos los tiempos y… pues ya no está. Ahora sí que para todos los ingleses que escuchan este programa, dondequiera que estén, les mandamos nuestro más sentido pésame. God sabe the Queen (Dios salve a la reina)” fueron las palabras de la empresaria de 54 años.

Entre los comentarios, los internautas señalan las palabras de Martha Debayle como “ridículas” pues creen que se une o se adjudica esa pérdida a ella misma como si fuese inglesa.

En respuesta a las palabras de la locutora, los usuarios de Twitter elaboraron una serie de memes que reinan la tendencia “Martha Debayle” pineada en dicha red social (hasta ahora, tiene más de 5 mil Tweets).

Estos son un par de memes que se hicieron sobre el asunto:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar