MaryFer Centeno y Kunno se pelean en TikTok (VÍDEOS)

Maryfer Centeno respondería a las ofensas de Kunno.

MaryFer Centeno es una perito grafólogo y grafoscopo conocida por ser experta en el lenguaje corporal. Su participación en diversos programas de televisión tales como Hoy la han convertido en una de las grafólogas más populares e influyentes en México.

Sus aportaciones a la grafología se encuentran en los cuatro libros de su autoría: Arregla tu vida con grafología, Grafomaniatics, Grafología en el amor y Analízate.

MaryFer Centeno.

Recientemente, MaryFer se enfrentaría con el influencer y TikToker Kunno, conocido por ser una personalidad del internet un tanto controversial. Esta discusión quedó registrada en la plataforma de TikTok, en donde MaryFer respondería las ofensas del influencer.

Kunno.

Así fue cómo MaryFer se defendió de Kunno.

Hace dos días, MaryFer compartió un análisis del lenguaje corporal del encuentro entre Kunno y David Guetta en Los 40 Music Awards. 

Los 40 Music Awards.

En dicho evento, Kunno fue el encargado de presentar y cederle el premio a David Guetta. Cuando este productor musical se acercó al escenario, Kunno intentaría saludarlo con un beso en la mejilla, pero David lo rechazó para posteriormente compartir su discurso de agradecimiento.

Este momento se volvería viral en redes sociales, siendo muy debatido por los internautas. A esta discusión se unió MaryFer Centeno, quien hizo un tiktok en el que analizó e interpretó la reacción de David Guetta, determinando que el acercamiento de Kunno pudo haber sido un poco invasivo.

Momento en el que Kunno es rechazado por David Guetta.

Kunno, por su parte, no se quedó callado, pues le respondió a la grafóloga con un breve vídeo en el que le dedica un par de ofensas que llamaron la atención de los usuarios de esta red social china; no obstante, MaryFer tomaría su derecho de réplica este día al responder con otro vídeo los insultos que le destinó el ya mencionado influencer.

En su respuesta tomó punto por punto la contestación de Kunno para refutarlas y dar sus argumentos de la manera más pacífica y atenta posible.

«Sería bueno que reflexionaras, sobre todo que pensaras, que denostar o insultar generalmente sucede cuando te faltan argumentos» fue la forma en la que cerró su discurso MaryFerCenteno.

Los seguidores de MaryFer admiraron bastante la manera en la que se defendió sin la necesidad de utilizar ningún insulto, a diferencia de Kunno, quien se expresaría de la grafóloga de un modo denigrante:

“Había una ridícula en Tiktok porque se hace de esas personas que leen el lenguaje corporal cuando de seguro la vieja no ha de saber leer” había dicho Kunno.

Los cibernautas ahora se encuentran expectantes por la posible respuesta que Kunno le vuelva a dedicar a MaryFer.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar