El padre de Shakira ha demostrado mejoría en su salud tras ser hospitalizado de emergencia

La salud de William Mebarak mejoraría con las atenciones médicas requeridas.

El pasado domingo 23 de octubre, la cantante colombiana Shakira, a través de un comunicado, informaría que su padre, William Mebarak, había ingresado a una clínica privada de Barcelona. Además, en dicho comunicado solicitó respeto a la intimidad de su papá.

Si bien no se tenía la certeza de por qué William Mebarak volvió a ser hospitalizado ya que Shakira no ofreció mucha información para proteger la privacidad de su padre, varios medios de comunicación han señalado que la salud de William ha estado empeorando en los últimos días.

Shakira y su padre hace unos años atrás.

La hospitalización de William sucedería tres días después de que Shakira estrenara su nuevo sencillo “Monotonía”, por lo que sus fans se encuentran sumamente preocupados por la salud emocional de la cantante, pues además de estar lidiando con la ruptura con Piqué, estaría sobrellevando el delicado estado de salud de su padre, con quien tiene una relación muy cercana y amorosa.

Reciente información apunta a que William Mebarak está mejorando significativamente en el hospital.

Jordi Martin es un periodista de espectáculos que se ha encargado de documentar la vida de Shakira por más de una década, y ahora es una de las personas que más novedades ha ofrecido sobre la reciente ruptura entre la intérprete de “Ciega, Sordomuda” y el futbolista del Barcelona.

Jordi Martin | Instagram: @jordimartinpaparazzi

A primera hora de esta mañana, martes 25 de octubre, Jordi Martin compartiría, a través de su cuenta de Twitter, que la salud del padre de Shakira ha mejorado.

“Pude conversar con la mamá de Shakira y me confirmó que Don William se encuentra estable” reveló Jordi Martin.

Tweet de Jordi Martin.

Y como Jordi Martin trabaja para el programa El Gordo y la Flaca de Univisión, se compartió información más completa por medio de la página oficial de Univisión.

Instagram storie de Jordi Martin.

Según Jordi Martin, la razón por la cual William Mebarak fue hospitalizado en la clínica Teknon de Barcelona fue por un derrame cerebral, y gracias a una amable conversación que le ofreció Nidia del Carmen, madre de Shakira, se pudo saber que la salud de William, al día de hoy, se encuentra muchísimo mejor.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar