¡Shakira se le va encima a Clara Chía y Piqué!: "a ti te quedé grande"

Clara Chía y Piqué no salieron bien librados del nuevo tema musical de Shakira en colaboración con Bizarrap.

El pasado lunes 9 de enero a los fans de Shakira les llegó desde el cielo (literalmente) la gran noticia de que la colombiana estaba preparada para estrenar un nuevo tema musical. Esto se anunción con una manta de publicidad aérea que pintó el cielo con este mensaje: «Una loba como yo no está pa’ tipos como tú. 11/01/23».

Dicha canción formó parte de las «Bzrp Music Sessions» en su volumen 53 con el productor musical argentino de 24 años Bizarrap, y justo antes de que se estrenara de manera oficial, los fans de la intérprete de «Ojos Así» enloquecieron al ver una parte filtrada de la letra la cual estaba relacionada con su reciente ruptura con el exfutbolista español Gerard Piqué.

Anuncio del nuevo tema musical de Shakira.

Y no es que «Te Felicito» y «Monotonía» (los primeros sencillos del nuevo álbum de Shakira) no hayan sido bien recibidas por el público, pero es que este nuevo tema ha generado gran alboroto porque se convirtió, a la fecha, en una de las canciones más directas de la cantante en donde no deja bien librada ni a Clara Chía, la nueva novia de Piqué.

Piqué con Clara Chía.

Así suena la nueva canción de Shakira con Bizarrap: ¡los fans finalmente reciben lo que han estado esperando!

Desde que se hizo pública la escandalosa noticia de la infidelidad de Piqué, los fans de Shakira esperaban a que su artista favorita comenzara a lanzar canciones en las que se desahogara sin tapujos de todo lo que vivió con Piqué, pero en «Te Felicito» y «Monotonía» no fue así, por lo que los seguidores de la también bailarina profesional se quedaron con ganas de más.

Shakira en el vídeo musical de «Monotonía».

Pero ahora, con la nueva colaboración con Bizarrap, todo internet se encuentra hecho un caos por la letra tan directa en la que, incluso, Shakira menciona tanto a Piqué como a Clara. De esta forma, Shakira le dio a sus fans lo que ellos habían estado pidiendo.

«Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques / Entendí que no es culpa mía que te critiquen / Yo sólo hago música, perdón que te Sal-Piqué» dice una parte de la canción.

Colaboración de Shakira con Bizarrap.

El vídeo oficial en el canal de Bizarrap alcanzó a llegar a los 3 millones de reproducciones en menos de 45 minutos, un logro bastante admirable que refleja el buen recibimiento que el público le ofreció a este nuevo tema.

En la canción, incluso Shakira se atrevió a hacer referencia a la mujer con la que Piqué le puso los cuernos: Clara Chía.

«Tiene nombre de persona buena / Clara-mente es igualita que tú»

Hasta la fecha, no se sabe si esta canción formará parte del nuevo álbum de Shakira (el cual saldrá a principios de este año) pero, por ahora, el tema sigue creciendo como la espuma.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar