Shakira comparte todo el sufrimiento que vivió en el 2022 con este emotivo mensaje

¡Shakira rompe el silencio! Estas fueron las palabras de la intérprete de “Ojos Así” ante todo lo que ha tenido que enfrentar en el 2022.

No cabe duda que el 2022 fue uno de los años más difíciles en la vida de la cantante colombiana Shakira, quien tuvo que enfrentar la infidelidad de su expareja Gerard Piqué con la joven estudiante Clara Chía después de 12 años de relación.

El proceso de separación, a lo largo de la segunda mitad del 2022, fue bastante caótico para los dos: la prensa, las especulaciones y los desacuerdos convirtieron al año en un mal trago para la llamada reina del pop latino, quien actualmente está en búsqueda de su serenidad, como así lo expresó el pasado 25 de diciembre en una publicación con sus dos hijos, Sasha y Milan.

Shakira pasó la Navidad en el desierto en compañía de sus hijos.

A pesar de que logró llegar a un acuerdo con Piqué al tener la oportunidad de regresarse a Miami con sus dos hijos, todo lo sucedido no deja de perder su fuerza, por lo que los fans más leales de Shakira habían estado esperando algún tipo de declaración de la cantante que hablara sobre su experiencia con todo lo que acontenció.

Shakira y Piqué.

Esta es la reflexión de Shakira de principios de año.

Por medio de sus perfiles en redes sociales, Shakira compartió un mensaje bastante emotivo sobre sus pensamientos del nuevo año y todo lo que vivió en el pasado 2022.

«Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando […]. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado» escribió Shakira.

Tweet de Shakira.

Al final, manifestó que a pesar de estar envuelta entre tanto caos y tristeza, está llena de esperanza y no se cierra a seguir amando a sus seres más queridos: sus padres, sus hijos, sus amigos de vida… Es indiscutible que Shakira, además de compartir sus vivencias con sus fans a través de su música, el difundir sus lecciones invita a todos quienes la admiran a reflexionar sobre algunos temas que valen la pena considerar.

Dicho sea de paso que a «Te Felicito» y «Monotonía» se le estaría sumando pronto todo un álbum completo, pues en una entrevista de hace un par de meses, la también bailarina profesional reveló que a principios de este 2023 su nuevo álbum, el cual ya está completamente terminado, saldrá a la luz en cualquier momento.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar