Estas son las indirectas que Shakira le ha dedicado a Piqué con su nueva música

Será la música el medio que Shakira utilice para poder expresar todo aquello que no le dice a la prensa.

Shakira es una cantautora, bailarina y empresaria colombiana de 45 cuyo admirable impacto en el mundo de la música le ha hecho ser catalogada como la “Reina del pop latino”. 

Desde principios de junio (mes en el que Shakira y Piqué anunciaron su separación de manera oficial) los medios de comunicación han puesto la lupa sobre la cantante, pues buscan sacarle a Shakira cualquier tipo de testimonio en el que comunique su sentir ante la infidelidad del futbolista del Barcelona.

Shakira y Piqué.

Sin embargo, Shakira siempre se ha inclinado por mantener su vida personal lo más privada posible, y ha desarrollado la habilidad de no responder las preguntas que los paparazzi le lanzan cuando llegan a abordarla en algún lugar por sorpresa.

Pero, como es habitual, Shakira está en proceso de comunicar todos sus sentimientos a través de sus canciones, permitiendo por enésima vez que su música hable por ella. Hasta la fecha, la colombiana solamente ha lanzado una canción desde su último álbum de estudio El Dorado (2017), la cual se titula “Te Felicito” en colaboración con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro.

Estas son las indirectas que Shakira le dedica a Piqué con “Te Felicito”.

La primera indirecta (la más importante) se encuentra en el vídeo musical de “Te Felicito”, el cual fue publicado el pasado 31 de agosto del presente año. 

En dicho vídeo se puede observar la forma en la que Shakira hace la señal de paz con sus manos, lo cual es una evidente seña dedicada a su ex esposo Gerard Piqué, ya que es una expresión muy característica de él.

Siendo bastante evidente que toda la letra de este sencillo de Shakira es una indirecta hacia Piqué, los fans están emocionados por los nuevos mensajes ocultos que Shakira podría ofrecer con su próximo sencillo.

La nueva canción se llama “Monotonía”, la cual tendrá la colaboración de Ozuna. El vídeo musical para esta canción se comenzó a grabar hace unos días, y los seguidores de Shakira están expectantes por la información que hasta ahora es tiene sobre dicha canción y su respectivo vídeo.

"Monotonía", próximo sencillo de Shakira.

Lo que se ha destacado es que la grabación de “Monotonía” se llevará a cabo en Manresa, municipio de Cataluña, España; lugar en el que Shakira compartía su vida con el futbolista de 35 años. 

Asimismo, se ha compartido por medio de redes sociales una imagen que correspondería al contenido del vídeo musical, en la cual se le ve a la artista sujetando con su mano derecha un corazón al que ve con rechazo y decepción. 

No cabe duda que Shakira, con su nuevo proyecto musical aproximándose, nos ofrecerá su versión de los hechos ante el engaño de Piqué, pues a este paso la cantante tiene mucho qué decir sobre el deportista, pero lo hará a su forma: con música.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar