¡El chef se nos puso las botas! Ricardo Peralta anuncia nuevo sencillo grupero

Ricardo Peralta, el ganador de MasterChef Celebrity se prepara para impactar el regional mexicano con nueva canción.

Ricardo Peralta, una vez más, nos prueba su valentía de incursionar en nuevos ámbitos y su indiscutible talento de desempeñarlos de manera impecable. Ahora, después de haber ganado la segunda temporada de MasterChef Celebrity y casi haber tenido el triunfo de la temporada All Star de LOL México, está preparado para tener su debut como solista en la música.

Esto, para sus fans, fue recibido como una completa sorpresa, pues el género de la próxima canción y la estética de su vídeo es algo que nunca hubieran esperado de Pepe, pero de igual forma, ha sido una noticia que ha generado bastante entusiasmo entre los usuarios de redes sociales.

Ricardo Peralta en MasterChef Celebrity.

Esta es toda la información que necesitas saber de la nueva canción de Pepe.

El día de ayer, sábado 31 de diciembre, Ricardo publicó la gran noticia en sus perfiles de redes sociales de la llegada de su nuevo sencillo.

«La nueva Diva de la Banda está por llegar y se viene fuerte!» escribió el también youtuber.

El título de la canción es «Compadres Prohibidos» de una banda cuyo nombre se detalla que es Grupo Guango. La historia de dicho tema musical trata uno de los asuntos más comentados dentro de la comunidad LGBTQIA+: el acercamiento prohibido de compadres que disfrutan un poquito “de más” de su compañía.

En el teaser del vídeo musical, se aprecia a Pepe vestido adecuadamente al género: sus botas, sombrero y una brillante sonrisa aterrizan a un prado tipo a lo Secreto en la Montaña para conquistar con una nueva canción que promete ser bastante divertida

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar