Pablo Chagra se sincera sobre quién no le cayó bien en La Academia

El influencer tuvo varias apariciones especiales en el concurso de canto.

El reconocido tiktoker Pablo Chagra fue el invitado especial al último episodio del podcast De lo que uno se entera, en donde fue cuestionado sobre diversos temas, entre ellos, quién fue la persona que no le cayó bien de la última generación de La Academia, donde tuvo varias apariciones especiales.

Y es que el creador de contenido contó con una cabina dentro de la casa de los concursantes, la cual les permitía realizar divertidas dinámicas con los seguidores del reality a través de TikTok. Además, Chagra también era el encargado de “sacarles la sopa” con respecto a los chismes que había entre compañeros.

La constante convivencia con los participantes le valió construir una buena amistad con la mayoría de ellos una vez que terminó La Academia, pero es claro que no con todos logró llevarse bien, así como lo expresó en su reciente entrevista.

¿Quién no le cayó bien a Pablo Chagra?

El conductor ‘Chicken’ cuestionó a Pablo Chagra por nombres de persona que no eran buena onda, el joven no dudó en confesar que hubo una persona en La Academia que no le cayó bien debido a que no hablaba con nadie, y que para él llegó a ser bastante incómodo.

De quien habla Chagra es nada más y nada menos que Aleks Syntek a quien señaló de que “se apretaba su calzón”, pues no solía hablar con nadie dentro del concurso de canto y tampoco la gente se le acercaba, algo que le llegó a incomodar y prefería no verlo.

Asimismo, relató que en otra ocasión se encontró al cantante en un evento donde estaba acompañado de otras grandes figuras del medio musical, pero señaló que aún así “la vibra es muy raro”. También destacó que probablemente solo se trate de su personalidad debido a que es una persona más introvertida que él.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar