¡El Capi Pérez es el ganador de LOL México 5!

El comediante celebró junto a sus miles de seguidores en redes sociales.

La quinta temporada de LOL México fue, sin duda, una de las mejores que ha habido desde que salió al aire a través de Amazon Prime Video. Y es que en esta ocasión, el concurso de comedia reunió a los mejores participantes de ediciones pasadas que no tuvieron la oportunidad de ganar.

Los primeros capítulos del reality fueron compartidos en la plataforma de streaming hace un par de días, pero fue hasta este 30 de diciembre que trascendió que el conductor de Venga la Alegría logró coronarse como el ganador.

Así celebró el Capi Pérez su triunfo en LOL México

A lo largo de seis largos capítulos, el comediante logró vencer a cada uno de sus contrincantes, quienes tuvieron que soportar pesadas bromas sin reír, hasta que solo quedó el Capi como el máximo ganador.

El presentador, quien ha participado ya en tres temporadas de LOL México, se hizo acreedor no solo de la corona como el mejor, sino también de un millón de pesos que donará a la fundación Colonia Juvenil.

A través de su cuenta de Twitter, y sin compartir muchos detalles al respecto, Pérez escribió: "Se logró raza". Su breve mensaje rápidamente se volvió viral en redes gracias a que los usuarios y excompañeros comenzaron a felicitarlo por su triunfo.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar