Así responde Shakira al ser llamada “ardida” por lanzarse contra Piqué y Clara Chía en su nueva canción

Shakira no se quedaría callada ante todas las críticas que ha recibido por su nueva canción.

El pasado miércoles 11 de enero, Shakira hizo temblar todas las redes sociales con una nueva canción en colaboración con el productor musical argentino Bizarrap, el cual corresponde al volumen 53 de las «Bzrp Music Sessions», en el que Shakira, sin censura, se lanzó contra Piqué y Clara Chía.

El vídeo oficial obtuvo el admirable logro de llegar a más de 3 millones de reproducciones en menos de 45 minutos, generando una descomunal sensación entre los fans de la intérprete de “Inevitable” y los fans de Piqué, siendo estos últimos quienes han criticado duramente la letra de la canción.

Canción entre Shakira y Bizarrap.

Shakira se defiende de esta forma de quienes le dicen «ardida» por su nueva canción.

El tema musical de Shakira que gira en torno a la infidelidad que su expareja Piqué tuvo con ella al emparejarse con la estudiante de 22 años Clara Chía ha provocado que periodistas, conductores de televisión, youtubers e influencers se integraran al aparentemente interminable debate que se concentra en dos posturas: ¿Shakira estuvo bien en darle duro a Piqué en su nueva canción o fue un acto inmaduro?

Gerard Piqué, desde que decidió hacer pública su relaicón con Clara Chía, ha tenido que enfrentar las duras consecuencias del escarnio mediático.

Una cantidad importante de celebridades salieron a defender a Shakira, demostrándole su incondicional apoyo al remarcar que una infidelidad, por cualquier ángulo que se le contemple, no puede ser justificada.

Sin embargo, la colombiana había guardado silencio ante las críticas hasta ahora, al publicar un texto de agradecimiento por le buen recibimiento que tuvo la canción, la cual se posicionó en el primer puesto en las listas de popularidad.

Publicación de Shakira.

«Y este logro no es mío, sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras» fue la última parte del texto de Shakira.

Dicha parte en específico, evidentemente, va dirigida a todas las personas que han señalado que ella tuvo que haber actuado de manera distinta ante toda la situación. Shakira, en pocas palabras, le ha dicho a todo la gente que ella va a actuar de la forma que desee, sin pensar en lo que piensen los demás.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar