Linchan a Carin León en redes por decir que Shakira perjudica a la música con su nueva canción

Carin León no estaría de acuerdo con la letra de la nueva canción de Shakira en colaboración con Bizarrap.

El pasado miércoles 11 de enero, Shakira hizo temblar el mundo con el lanzamiento de un nuevo tema musical en colaboración con Bizarrap, la cual se incluyó en las «BZRP Music Sessions #53» y cuya letra se ha considerado un ataque directo a la infidelidad que sufrió a manos de su expareja, Gerard Piqué.

Desde que todos escucharon la controversial letra de la reina del pop latino, los usuarios de redes sociales se encargaron de crear y publicar un sinnúmero de memes que le sacaron el lado divertido de la polémica entre estas dos celebridades.

Shakira en colaboración con Bizarrap.

Del asunto, surgió un debate en el que se encontraron dos grupos de personas: quienes celebran y festejan la valentía de Shakira al publicar una canción que habla sin censura de lo que vivió con Piqué, y quienes reprueban la respueta de la cantante al tacharla de «ardida» e «inmadura».

A dicho debate se han sumado un número importante de celebridades, influencers y periodistas, adheriéndose a toda esta escandalosa polémica que sigue siendo tendencia en diversas plataformas digitales.

Carin Léon es atacado sin piedad por los fans de Shakira por emitir este comentario sobre la colombiana.

El día de ayer, martes 17 de enero, Carin León ofreció una entrevista para el programa de Imagen TV De primera mano, en la que compartió su franco parecer ante toda la controversia creada por la canción de Shakira.

«No nada más a la reciente canción [de Shakira] sino a muchas cosas que vienen pasando en la música que siento que muchas veces se le ha restado peso a la música y se le ha dado mucho más peso al morbo, y siento que la gente muchas veces confunde el morbo con las canciones buenas, o con la buena música» comentó Carin.

Carin León.

Hasta ahí, todo bien, según los fans de la cantante. Pero el problema radicó en lo que el intérprete de «La boda del Huitlacoche» dijo después.

«Yo no soy partidario de hacer chisme para un lanzamiento de una canción, y siento que es algo que para mí es una falta de respeto a la música un poquito [...]. Que normalicen este tipo de cosas es algo que perjudica la música» remató Carin.

Esto ocasionó la indignación de los seguidores de la también bailarina profesional, quienes consideraron que Carin León le restó mérito artístico a Shakira al señalar su canción como un simple chisme; además de ofenderla gravemente al decir que su situación «perjudica a la música».

Entre los comentarios de los internautas sobre las declaraciones de Carin, se encuentran los siguientes: «Cuando Carin León tenga el mismo número de Grammys, que hable…», «Uyyyy, habló el supertalentoso y gran intérprete», «¿Buena música? Puros covers canta este señor» y «El tipo opina desde el machismo y la envidia».

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar