¡Clara Chía ya no está tan feliz!: Maryfer Centeno analiza foto de Piqué y su nueva novia

La relación entre Piqué y Clara Chía podría estar en riesgo, según Maryfer Centeno.

El pasado miércoles 25 de enero del presente año, Gerard Piqué, exfubtolista del Barcelona y expareja de la reina del pop latino, Shakira, dejó a todos los usuarios de redes sociales boquiabiertos al tomar la decisión de compartir la primera foto con Clara Chía, su nueva novia.

Esto generó un escándalo inmenso entre todas las personas que se mantienen al tanto del caso de la ruptura entre Shakira y Piqué, pues fue la forma en la que el español de 35 años oficializó su relación con la joven que, en su momento, fue “la otra”.

Selfie de Piqué con Clara Chía.

Maryfer Centeno interpreta el lenguaje corporal de la foto de Piqué con Clara Chía.

Maryfer Centeno es una famosa grafóloga mexicana que se especializa en construir interpretaciones o lecturas del lenguaje corporal. La también escritora es conocida, además, por su destacada participación en el matutino de Televisa, el programa Hoy, y en una sección especial de La Saga de Adela Micha en YouTube.

Maryfer Centeno.

El día de hoy, martes 31 de enero, Maryfer subió un vídeo a su canal oficial de YouTube en donde expone detalladamente la lectura que hizo sobre el lenguaje corporal de Piqué y Clara Chía en la reciente selfie que el exfutbolsita publicó en sus redes sociales.

«Yo no creo que esté tan cómoda Clara Chía, porque la reacción lógica es que aquí hubiera un abrazo, pero aquí hay un brazo que parece una barrera. Vean la cara de tensión de Clara Chía [...]. Él está cómodo con ella, pero ella ya no se ve tan cómoda, a ella ya no se le ven estos ojos brillantes» compartió Maryfer.

Asimismo, la grafóloga hizo hincapié que, de acuerdo con la foto que compartieron, Clara Chía es quien está dando la cara por Piqué por la forma en la que él se esconde detrás de ella. 

Esto podría relacionarse con los recientes rumores que diversos medios de comunicación han estado revelando en los que aseguran que Clara ha estado pasando por momentos muy difíciles debido a la exposición mediática y que, incluso, ha tenido severos ataques de ansiedad por toda la situación.

Puedes ver el vídeo completo de Mayfer Centeno a continuación:

También te puede interesar: ¿La pelea entre Niurka Marcos y Maryfer Centeno fue falsa? Esto es lo que se sabe

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar