¡Shakira manda a construir un muro entre su casa y la de sus exsuegros!

Shakira está moviendo página, y le está dejando muy claro a sus exsuegros que las cosas han cambiado radicalmente.

La llamada Reina del Pop Latino, Shakira, sigue estando en el ojo del huracán, pues en redes sociales el drama provocado por su nueva colaboración musical con Bizarrap, Bzrp Music Sessions #53 se mantiene vigente y en tendencia.

Y como cereza en el pastel ante toda esta controversia, el día de hoy, martes 17 de enero, se ha asegurado que Shakira ha decidido construir un muro de concreto entre su casa y la de sus suegros, pues es bien sabido que antes de que ella y Piqué terminaran su relación, la casa de los padres del exfutbolista y la de Shakira estaban unidas por los jardines traseros.

Shakira.

Shakira ya no quiere ningún tipo de relación con sus suegros.

Según diversas fuentes, la intérprete de “Ojos Así” mandó a levantar un muro para dividir su casa con la de sus exsuegros. Esto generó un importante alboroto entre los cibernautas, quienes se mostraron sumamente sorprendidos por la supuesta acción de la colombiana.

Shakira y su suegro.

Y es que una de las especulaciones que han sobresalido sobre la razón por la que Shakira decidió marcar esta distancia con los abuelos de sus hijos, se debe a que ellos aceptaron rápidamente en la familia a la que en su momento era la amante: Clara Chía.

Clara Chía y Piqué.

A pesar de que Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo en el que se estipuló que la cantante tiene el derecho de mudarse a Miami con sus hijos y que Piqué tendrá la oportunidad de estar 10 días de cada mes con ellos, al parecer, Shakira sigue en Europa, haciendo de las suyas con su "venganza" hacia su expareja.

Shakira y sus hijos, Milan y Sasha.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar