VÍDEO - Shakira celebra con sus amigas el éxito de su canción contra Piqué y Clara Chía VÍDEO - Shakira celebra con sus amigas el éxito de su canción contra Piqué y Clara Chía

VÍDEO: Shakira celebra con sus amigas el éxito de su canción contra Piqué y Clara Chía

Shakira ya no llora, ella factura y baila con sus amigas.

El miércoles 11 de enero, Shakira estrenó una nueva canción en colaboración con el productor Bizarrap, «Bzrp Music Sessions, Vol. 53», generando un alboroto descomunal entre los usuarios de redes sociales por la letra tan directa hacia su expareja Gerard Piqué y su nueva novia: Clara Chía.

Desde el lanzamiento de dicho tema musical, en internet se ha desatado un interminable debate entre las personas que defienden y le dan la razón a Shakira, y los que protegen a capa y espada a su exfutbolista favorito, Piqué.

Shakira con Bizarrap.

Asimismo, todo este drama ha sido llevado más lejos por el mismo Piqué, quien ya ha contestado de una manera muy particular a la letra de Shakira, pues la colombiana canta «Cambiaste un Rolex por un Casio», por lo que Piqué, en respuesta, obtuvo un patrocinio directo con la marca Casio.

Piqué en colaboración con Casio.

Shakira disfruta el éxito de su nueva canción con sus amigas.

Mientras en redes sociales se mantiene extensas discusiones sobre lo sucedido entre estas dos celebridades, hubo quienes especularon que Shakira no la estaría pasando bien por las respuestas que Piqué le dedicó al tema musical con Bizarrap, sin embargo, la también bailarina profesional demostraría que está pasando sus mejores momentos.

«Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?» publicó Shakira el día de hoy, domingo 15 de enero, en su perfil de Twitter.

A ese mensaje adjuntó un vídeo, en donde se le muestra a ella y a sus amigas disfrutar de un momento muy especial en lo que parece ser una fiesta de celebración.

De esta forma, Shakira le estaría respondiendo a Piqué y a todos sus detractores que, al contrario de lo que se piensa, ella también está disfrutando de todo el drama que se desató por su canción.

Incluso, en algunos antros de España ya suena su nuevo tema musical a todo volumen con cientos de personas cantando la controversial letra en contra de Piqué y Clara.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar