AuronPlay se le va encima a Piqué: “tiene una mente de 12 años”

El youtuber AuronPlay considera que la respuesta que Piqué le dedicó a Shakira fue inmadura y predecible.

Con el transcurso de los días, cada vez son más las celebridades tanto de la escena artística como de internet que se suman a la interminable discusión que la nueva canción de Bizarrap en colaboración a Shakira ha abierto, pues debido a su contenido que va directamente destinado al exfutbolista Piqué y a su nueva novia, Clara Chía, el público que se ha enterado de toda esta controversia se ha dividido en dos bandos: equipo Shakira y equipo Piqué.

Recientemente, el youtuber y streamer español conocido como AuronPlay llamaría la atención de los usuarios de Twitch y de TikTok por haber compartido su honesta opinión ante las respuestas que Piqué le ha dedicado a Shakira.

AuronPlay.

Cabe recordar que en la canción de Bizarrap con Shakira, la colombiana hace un par de comparaciones en donde destaca que Piqué la cambió por alguien menos importante que ella: «Cambiaste un Rolex por un Casio», «Cambiaste un Ferrari por un Twingo».

Como respuesta, Piqué presuntamente consiguió un patrocinio con Casio y hace poco se le vio usando un Twingo.

Piqué utilizando un reloj Casio y un auto Twingo.

AuronPlay acaba a Piqué al decir que tiene una mente de 12 años.

En redes sociales, especialmente en Twitter, los cibernautas han reaccionado, generalmente hablando, de manera positiva ante los contraataques del exfutbolista del Barcelona a Shakira, pues hay quienes consideran que le «calló la boca» a la cantante al conseguir un patrocinio con Casio y al usar un Twingo.

Sin embargo, hay otro grupo de personas que piensan totalmente lo contrario, pues señalan que Gerard Piqué está haciendo exactamente lo que Shakira proyectó que haría después de escuchar la canción.

En cuanto a AuronPlay, uno de los streamers y youtubers españoles más populares de la actualidad, el comportamiento de Piqué es propio de un niño de 12 años.

«A mí Piqué me da igual. A mí Piqué me la repampinfla siete pueblos. Que por cierto, se predijo perfectamente lo que iba a hacer Piqué: Casio en la mano y un Twingo. ¿Por qué ha acertado tanta gente? Porque Piqué tiene una mente de 12 años, quiero decir, Piqué tiene el cerebro de 12 años, por lo cual estaba claro que iba a hacer eso» comentó Auron.

Sus seguidores simpatizaron con su opinión, sobresaliendo los siguientes comentarios: «tienes toda la razón», «muy cierto, toda la razón», «exactamente es así, yo pienso igual» y «Clara-mente estás en lo correcto».

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar