Critican a AuronPlay y a El Rubius, gamers españoles, de criticar a México (VÍDEO)

AuronPlay se burlaría de México en un reciente stream.

Raúl Álvarez Genes, mejor conocido como AuronPlay, es un youtuber español de 33 años cuyo contenido se concentra, mayormente, en los videojuegos. En los últimos años, este gamer ha ganado gran relevancia en redes sociales debido a sus streams de la plataforma de Twitch, en donde posee más de 14 millones de seguidores.

En ocasiones pasadas, Auron ya se había protagonizado ciertas polémicas que gran revuelo ocasionaron en redes sociales en su momento, pero ya había pasado bastante tiempo de la última controversia de este youtuber.

AuronPlay.

AuronPlay dedica comentarios despectivos a México.

En un reciente stream que Auron llevó a cabo con otros compañeros youtubers, la mayoría de ellos españoles, expresaron comentarios negativos a México que generaron gran descontento por parte de la audiencia latinoamericana.

“Sólo de pensar de ir me dio COVID” comentó Auron.

Después, los demás siguieron el hilo de la broma de Auron comentando que no era covid, sino ébola o gonorrea. Asimismo, el Rubius agregaría después que nadie iría a México porque le parece “muy lejos”.

En el vídeo, destacaron los siguientes comentarios de los internautas: “Tenían que ser españoles, la vergüenza de Europa”, “desde siempre los españoles son Xenófobos con la gente de Latinoamérica tirando comentarios de mi*rda disfrazados de humor” y “Exactamente, fue de muy mal gusto sus comentarios” 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar