Adrián Cue anuncia que se retira de ¡Quiero Cantar!

El cantante sorprendió al público al revelar el fuerte motivo que lo orilló a dejar la competencia.

La mañana de este viernes 28 de octubre se vivió otro día de eliminación de ¡Quiero Cantar! de Venga la Alegría, pero lo que el público no esperaba es que Adrián Cue anunciara que por voluntad propia decidió abandonar la competencia.

La tercera semana del concurso de canto finalizó este día con sorprendente giro, pues mientras que los fans del reality esperaban a que los conductores anunciaran al expulsado luego de no lograr la cantidad de votos necesaria, una vez más el participante dejó a todos boquiabiertos.

Y es que Cue se caracterizó por tener una mala actitud desde que arrancó ¡Quiero Cantar! luego de que en repetidas ocasiones les respondiera tajantemente a los jueces por las duras críticas que le compartían tras sus interpretaciones.

¿Por qué Adrián Cue dejó ¡Quiero Cantar!?

De acuerdo con un video de Adrián Cue en Venga la Alegría, el cantante confesó que tuvo que dejar el concurso de canto debido a compromisos laborales, por lo que cedía su lugar al participante que iba a ser eliminado esta semana.

"Desafortunadamente no voy a poder continuar en la competencia, tengo dos noticias y es que tengo que viajar a Los Ángeles, tengo que darle seguimiento a mi proyecto musical. Quiero agradecerles enormemente a todos mis compañeros de Venga la Alegría. Me gustaría pedirle al producto que ceda mi lugar el eliminado de esta semana, ojalá mi petición sea escuchada", comentó Cue.

Al final se decidió nombrar a Adrián como el expulsado de la semana, por lo que el público celebró que en su lugar no saliera Lupita o Christian Carrasco, quienes se perfilaban para tener que abandonar ¡Quiero Cantar" debido a sus bajas calificaciones.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar