¿Adrián Cue dejará ¡Quiero Cantar!?: usuarios piden salida del actor

Tal parece que el participante no ha tenido una buena actitud dentro del concurso de canto.

Una nueva polémica se ha desatado dentro de ¡Quiero Cantar!, pues luego de que Tefi Valenzuela anunciara su repentina salida del concurso de canto, Adrián Cue ha protagonizado una serie de encuentros con los jueces debido a su mala actitud, lo que pondría en riesgo su permanencia en el reality.

Recientemente el actor tuvo un encontronazo con Jorge Romano, maestro de canto y jurado en la competencia, luego de que recibiera duras críticas por su interpretación sobre el escenario.

Público de ¡Quiero Cantar! pide salida de Adrián Cue

Los fuertes comentarios de Adrián Cue no pasaron desapercibidos por el público de ¡Quiero Cantar!, por lo que varios usuarios de redes sociales exigieron a Venga la Alegría que el exintegrante de Mercurio quede fuera del programa.

"Fatal la actitud de Adrián Cue", "Lástima lo que está haciendo Adrián Cue... y sí lo había hecho bien, se ve opacado por su pésima actitud", "Saquen al payao de Adrián Cue, no pudo con programa de Enamorándonos y ahora se siente estrella, fuera payasos soberbios", fueron algunos de los comentarios.

A pesar de los señalamientos en contra del cantante, hasta el momento ni la producción de Venga la Alegría ni el jurado de ¡Quiero Cantar! ha emitido algún tipo de declaración sobre las exigencias del público.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar