Kristal Silva habría sido tocada indebidamente por bailarín en ¡Quiero Cantar!

La modelo se encuentra en la boca de todos luego de su presentación en el concurso de canto.

La nueva edición de ¡Quiero Cantar! ha encantado al público gracias al destacado talento que han demostrado sus participantes. Sin embargo, una de ellas está envuelta en medio de una gran polémica luego de que presuntamente fuera tocada indebidamente durante su presentación.

De quién hablamos es Kristal Silva, quien es conductora de Venga la Alegría, pues el pasado viernes habría tenido un pequeño accidente mientras interpretaba su tema con uno de los bailarines.

Así fue el momento en el que Kristal Silva fue tocada indebidamente

La modelo se lució en el escenario de ¡Quiero Cantar!, pero al finalizar la canción terminó sufriendo un fuerte accidente luego de resbalarse. Además, desafortunadamente recibió duras críticas por parte de los jueces.

Sin embargo, algo que los fans del programa no pasaron desapercibido fue que notaron que uno de los bailarines tocó indebidamente a Kristal Silva en su zona íntima, por lo que reaccionaron rápidamente en redes sociales.

"¿Le calculó mal o lo hizo con maña?", "Se le fue la mano", "Nada perdido el bailarín", "El bailarín siento que se pasó con la manoseada", entre otros señalamientos, los cuales hasta el momento no han sido respondido por la producción, ni por la exreina de belleza.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar