¡Quiero Cantar!: Kristal Silva sufre tremenda caída al finalizar su presentación

Kristal Silva no pudo evitar caerse en el escenario de ¡Quiero Cantar! de Venga la Alegría.

Yuselmi Cristal Silva Dávila, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Kristal Silva, es una modelo, conductora y exreina de belleza mexicana de los Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016.

Kristal, asimismo, fue popularmente conocida por su participación en el reality show de supervivencia Survivor México, perteneciendo al grupo de los jaguares. Actualmente, se encuentra trabajando de manera constante como conductora en el matutino de TV Azteca Venga la Alegría.

Kristal Silva.

Kristal Silva tuvo una graciosa caída en el set de ¡Quiero Cantar!

Como es bien sabido, la segunda temporada del reality show de Venga la Alegría, ¡Quiero Cantar!, ha mantenido a todos los televidentes sumamente interesados en las presentaciones musicales que diversas celebridades interpretan en los recintos de este matutino.

¡Quiero Cantar! llegó a hacerle competencia a Las Estrellas Bailan en Hoy.

Como se trata de televisión en vivo, es inevitable que uno que otro accidente se desate en el escenario, y en la mañana del día de hoy, miércoles 19 de octubre, Kristal Silva protagonizaría un pequeño accidente que generó un par de risas en internet.

Y es que después de que esta modelo terminara de cantar “Mermelada” de Mariana Soane en un escenario lleno de agua, por un mal paso se resbaló y cayó de sentón sobre el suelo.

Sin embargo, la caída no fue muy fuerte, ya que Kristal mencionó sólo sentir una molestia en una de sus manos y en sus sentaderas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar