¡Quiero Cantar!: conoce quiénes son los nuevos participantes

La segunda temporada del concurso de canto inicia este lunes 10 de octubre.

La competencia ¡Quiero Cantar! está de regreso en Venga la Alegría con un nuevo elenco de participantes dispuestos a mostrar su talento sobre el escenario. Sin embargo, poco se sabe de quiénes serán los artistas que estarán dentro del concurso de talento.

La segunda temporada arranca este 10 de octubre durante la transmisión del matutino luego de que el público tuviera que esperar un par de meses para ver tanto a conductores como a sus famosos cantantes interpretando conocidos temas.

Ellos serán los participantes de ¡Quiero Cantar! 2

A pesar de que Venga la Alegría no realizó una presentación oficial de los participantes, a través de redes sociales se filtraron los nombres de quienes formarán parte de la segunda edición.

La cuenta de Twitter especializada en noticias del espectáculo, @LaTiaSandra_ reveló que en esta ocasión habrá reconocidos famosos que se integran como participantes al matutino, así como algunos bastantes polémicos.

Entre los nuevos participantes están: Cristian y Gabriel Cuevas de Survivor México, Tefi Valenzuela, Lupital Galán, Sandra Montoya, Sol Cortés, Mariano Sandoval, Rafael Serdán, Krystal Silva, Natália Subtil, Adrián Cue, Ian García y Agustín Fernández.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar