Julián Huergo, ganador de Survivor México, opina sobre Yusef: “existió una rivalidad”

Julián Huergo, tras ganar Survivor México, decide sincerarse sobre Yusef Farah.

Survivor México ha llegado a su fin, y todos los seguidores de este intrigante reality show de supervivencia han celebrado la indiscutible y popular victoria del poblano de 32 años Julián Huergo.

Siguiendo la tradición, Julián tuvo la oportunidad de asistir al matutino de TV Azteca Venga la Alegría para así compartir algunas de sus opiniones de sus ex compañeros sobrevivientes y de su estadía en el mencionado reality show en general.

Julián Huergo demostró ser el favorito de los fanáticos de Survivor México. 

Kristal Silva, siguiendo la costumbre, no perdió la ocasión de interrogar al ganador de Survivor sobre el tópico que siempre trae a colación: el tema Yusef. Julián, por su parte, ofreció una respuesta muy convincente y franca que te contaremos a continuación.

Julián Huergo no se arrepiente de haber traicionado a Yusef.

Después de que los conductores le preguntaran qué tan feliz estaba por haber ganado uno de los reality shows más complicados, difíciles y exigentes de la televisión, Kristal Silva, una ex sobreviviente, le preguntó a Julián sobre Yusef Farah, uno de los participantes más controversiales que Survivor México ha tenido.

Julián Huergo en Venga la Alegría 

“Hay que entender que esto es un juego, y que hay estrategias y a veces se gana y a veces se pierde, tú desde que estás en un proyecto así […] sabes quiénes son tus rivales a vencer y tienes que también fijarte, no puedes andar por la vida como caballito sin saber pa’ dónde moverte” dijo el gamer de 32 años.

Igualmente, reconoció que Yusef Farah posee grandes habilidades atléticas en los retos físicos que Warrior les asignaba, convirtiéndolo en uno de los competidores más fuertes que tenían que eliminar.

Yusef Farah es un ex participante de Exatlón México que contó con gran apoyo en su estadía en Survivor México. Julián Huergo, ganador de Survivor México, opina sobre Yusef - “existió una rivalidad”Julián Huergo, ganador de Survivor México, opina sobre Yusef - “existió una rivalidad”Julián Huergo, ganador de Survivor México, opina sobre Yusef - “existió una rivalidad”Julián Huergo, ganador de Survivor México, opina sobre Yusef - “existió una rivalidad”Julián Huergo, ganador de Survivor México, opina sobre Yusef - “existió una rivalidad”Julianadsdede

Por eso mismo, los participantes de Survivor buscaron la manera de eliminar al león libanés, siendo Cuchao la cabeza del plan maestro para sacar al biólogo de 30 años de la competencia.

“Existió una rivalidad, claro que existió” añadió Julián.

Y, al final de cuentas, todas esas estrategias surtieron efecto teniendo como resultado a Julián como el sobreviviente más apto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar