Julián es el ganador de Survivor México 2022

Julian demostró ser el sobreviviente más capaz y apto que se llevó el premio mayor de dos millones de pesos.

Survivor México es el reality show de supervivencia más popular de la televisión abierta bajo la producción de TV Azteca, el cual fue basado en el programa original creado por Charlie Parsons en 1997 titulado Expedition Robinson.

Survivor México fue basado en el programa Expedition Robinson.

En esta dura competencia, se reúne a un grupo tanto de celebridades del entretenimiento como personalidades de internet para que demuestren su fuerza de voluntad, su disciplina psicológica y su astucia mental al momento de enfrentarse con los otros competidores.

Survivor México en junio del 2022.

Esta temporada de Survivor estuvo llena de inolvidables momentos que marcaron la historia del programa de manera indeleble: desde la mordaz actitud del periodista de espectáculos Gabo Cuevas que provocaba conflicto entre los participantes; la polémica y misteriosa participación de la concursante de Acapulco Shore, Jacky Ramírez; la supuesta relación amorosa entre Yusef Farah y Viridiana Álvarez, hasta la legendaria pelea entre Nahomi Mejia y Cathe López por la verdad.

Yusef fue uno de los participantes más controversiales de la competencia.

Todas las estrategias, enemistades, rigurosos desafíos y las complicaciones de vivir en cautiverio en las playas de República Dominicana, el día de hoy, viernes 30 de septiembre, arribarán a su esperada conclusión para coronar al sobreviviente que le haya probado al país entero que su espíritu está conformado de una irrepetible perseverancia y una admirable tenacidad propias de un guerrero.

Julián disfruta de ser el sobreviviente más fuerte y perseverante de Survivor México 2022.

Los tres finalistas de esta entrega de Survivor México que tanto disfrutaron los televidentes, fueron Kenta Delgado, Julián Huergo y Nahomi Mejía. De estos tres poderosos competidores, Nahomi y Kenta fueron los más criticados del reality show debido a sus cuestionables estrategias que le aseguraron, de cierta forma, un lugar en la final.

Finalistas de Survivor México.

Quien siempre se mantuvo como el favorito en las votaciones del público fue Julián Huergo, considerado como el más capaz y merecedor del título del verdadero sobreviviente de la competencia.

También te puede interesar: ¿Por qué se pelearon Cathe y Nahomi en Survivor México?

Sin embargo, el ganador indiscutible de esta temporada de Survivor México fue nada más y nada menos que JULIÁN, a quien le colocaron el collar sagrado el cual lo hizo acreedor del premio mayor de dos millones de pesos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar