Yusef Farah vive vergonzoso momento tras su eliminación de Survivor México (VIDEO)

Yusef Farah compartiría con sus seguidores el vergonzoso momento que sufrió después de ser eliminado.

El día de ayer, martes 28 de septiembre, se vivió con intensidad uno de los Concejos Tribales más aparatosos que ha tenido Survivor México en la temporada actual, pues algunos de los ex participantes tuvieron la oportunidad de saludar a los finalistas para desearles lo mejor o para señalarles todas las traiciones que se expusieron a través de televisión.

Estos son los finalistas de Survivor México.

Indudablemente, uno de los participantes más sonados del programa, por mucho, fue Yusef Farah, quien así como recibió odio, también fue muy apoyado a lo largo de su permanencia en Survivor.

Su eliminación ha sido una de las más polémicas del programa, ya que ha estado envuelta de ciertos escándalos que ya se han debatido en numerosas ocasiones entre los demás eliminados del reality show.

Yusef Farah.

Sin embargo, Yusef ha sabido disfrutar de su vida después de haber estado meses en cuativerio en las hermosas playas de República Dominicana. Tanto así se ha divertido que se le vio muy entusiasmado en uno de los conciertos que Dua Lipa ofreció en Ciudad de México (si te interesa saber cómo se la pasó Yusef en el concierto, haz clic aquí).

Yusef Farah sufre las consecuencias de convivir con un bebé recién nacido.

Tanto los amigos como los familiares de Yusef le han demostrado su incondicionalidad al apoyarlo como nunca antes tras su comentada eliminación de Survivor México. Incluso cuando llegó al aeropuerto de Ciudad de México lo recibieron sus seres más queridos; entre ellos se encontraban su madre y su ex compañero de Exatlón México: Koke Guerrero.

Koke Guerrero.

El biólogo de 30 años se dio un descanso, por fin, de todo el drama desprendido de Survivor para así reunirse con su familia y pasar tiempo de calidad con ella; y ahora más que nunca, Yusef buscaría estar en la compañía de su hermana, quien recientemente dio a luz a un precioso bebé.

El vergonzoso momento que vivió Yusef con su sobrino recién nacido fue compartido por él mismo a través de sus historias de Instagram.

Hermana de Yusef Farah.

Mientras el león libanés cargaba a su pequeño sobrino en brazos, dándole comida, el bebé hizo sus  necesidades encima de Yusef, lo cual provocó las carcajadas del deportista.

“¡Dándole de comer a Leo, y me c*gó! No, precioso, qué lindo, eh, c*gaste a tu tío” dijo Yusef entre risas.

En redes sociales la reacción de Yusef fue considerada muy cómica, pues en lugar de sentirse molesto o de asquearse, aprovechó para tomarlo con el mejor humor del mundo y bromear respecto a ello.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar