Survivor México: Cinthya Cofano se sincera sobre la traición de Nahomi Mejía

La argentina recordó haber sido pieza clave para la eliminación de Yusef Farah.

La última eliminación de Survivor México se vivió este pasado lunes y fue el turno de Cinthya Cofano, la última integrante de la tribu Jaguar, de despedirse de la isla en la que vivió en los últimos meses.

La argentina estuvo cerca de llegar a la gran final de la competencia, pues recordemos que esta finalizará el próximo viernes 30 de septiembre, y tras su expulsión se sinceró sobre su travesía en el reality de supervivencia.

Durante su reciente participación en un live para TV Azteca, Cofano se sinceró sobre la traición que sufrió a manos de Nahomi Mejía y cómo fue su experiencia en Survivor México.

Esto dijo Cinthya Cofano de Nahomi Mejía

La modelo recordó que fue una de las que traicionó al exparticipante de Exatlón México debido a que sabía que tenía las cualidades para ganar cualquier Juego de Extinción al que se enfrentara, por lo que se unió a David para sacarlo de la competencia.

Además, una de las fuertes revelaciones que compartió fue que a lo largo de la competencia fue "un peón más" de Nahomi Mejía, quien terminó traicionándola luego de lograr sacar a Cathe, Saadi y a Cata de la isla.

Cinthya Cofano habla sobre la traición de Nahomi Mejía.

Con respecto a lo más difícil de lo que se enfrentó en el programa, Cinthya Cofano reveló que era no comer y dormir en el suelo, pues no tener una cama era bastante complicado para poder descansar. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar