Eduin Caz sufre decepción tras concierto en el Zócalo de la Ciudad de México (Vídeo)

El vocalista principal de Grupo Firme expresaría qué es lo que más le molestó del concierto.

Grupo Firme es una agrupación musical del género regional mexicano, la cual fue creado por Eduin Cázares y Jairo Corrales en el 2014 en Tijuana, Baja California. Entre sus miembros podemos encontrar al vocalista principal, Eduin Cazares, a Jhonny Cazares, Abraham Hernández, Dylan Camacho, Joaquín Ruiz, Christian Téllez y José “Fito” Rubio.

La fama de esta agrupación ha crecido exponencialmente en los últimos años, lo cual los ha llevado a ser galardonados con el mayor premio de excelencia discográfica de la actualidad: un Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda por su proyecto Nos divertimos Logrando Lo Imposible.

Grupo Firme en los Grammy Latino.

El pasado 18 de septiembre, la Jefa de Gobierno de México, Claudia Sheinbaum, compartió con sus seguidores lo agradecida que estaba con Grupo Firme por haber ofrecido un concierto gratuito que se llevaría a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México. Asimismo, informó que la fecha de este evento sería el 25 de septiembre.

Tweet de Claudia Sheinbaum.

Y así fue: el pasado domingo 25 de septiembre, Grupo Firme asistió al Zócalo para interpretar sus mayores éxitos que tienen tan engachados a sus fanáticos; no obstante, antes de que empezara la presentación en vivo, ocurrieron una serie de eventos que provocaron gran revuelo en redes sociales: los admiradores de este grupo que ansiaban tener los mejores lugares en el concierto lograron romper una valla de seguridad, lo cual provocó perturbó de manera mayúscula la organización del evento.

Ahora, parece que Eduin Caz tiene algo que decir ante las circunstancias que se desataron antes, durante y después del concierto que ofrecieron de manera gratuita.

¿Eduin Caz está decepcionado de los mexicanos por las críticas que recibió el concierto?

Hace unos días, Eduin Caz subió una historia en su perfil oficial de Instagram en donde escribió un mensaje que generó mucha duda entre sus seguidores.

“Tenemos que aclarar muchas cosas del concierto en el Zócalo” dijo el vocalista principal de Grupo Firme.

Mensaje de Eduin Caz a través de Instagram.

Y ahora, sumándose a ese misterioso aviso que compartió Eduin en sus instagram stories, se encuentra otra situación proveniente del concierto en el Zócalo que le produjo suma tristeza al cantante.

En una reciente historia que subió este día, miércoles 28 de septiembre, Eduin declaró que está muy triste por el recibimiento que tuvieron algunos de los vídeos que han sido divulgados en redes sociales sobre el concierto gratuito.

“Me siento como triste, desilusionado porque uno es buena persona; no es malo. y todo lo que hago lo hago de buena fe. Y pues casi la mayoría que tiraron son mexicanos. ¿Qué pedo? ¿Qué les duele?” manifestó con ostensible irritación Eduin Caz.

Este discurso partió de que en Instagram le tumbaron un vídeo del concierto que, a palabras de Eduin, estaba “muy bonito”. Sin embargo, no hubo gran problema pues el vocalista logró resubir dicho clip, pero lo que más incomodó y afectó a Eduin fueron los comentarios que recibió dicho vídeo en redes sociales.

Y es que fueron muchos los internautas que han criticado a Grupo Firme por el simple hecho de pertenecer al género del regional mexicano e, igualmente, opinan de manera ofensiva que dicho grupo no se merece la fama que disfruta actualmente. 

De esta forma, Eduin señaló la manera tan agresiva con la que muchos mexicanos han opinado acerca de su concierto, lo cual le generó bastante desilusión.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar