Exatlón México: todo lo que debes saber sobre el estreno de la sexta temporada

Este lunes 03 de octubre se estrena el primer capítulo de la nueva edición.

El estreno de la sexta temporada de Exatlón México por fin se llevará a cabo la noche de este lunes 03 de octubre luego de que los seguidores del programa tuvieran que esperar varios meses para ver a sus atletas favoritos compartir en impresionantes circuitos.

Desde hace un par de días, los fans han comenzado a compartir su emoción por la nueva edición, donde veremos nuevos rostros en los reconocidos equipos rojo y azul, los cuales ya han contado con la presencia de deportistas que han alcanzado el estrellato tras el programa.

Todo sobre el estreno y los días de transmisión de Exatlón México:

La sexta temporada, la cual se está grabando en las playas de República Dominicana, se estrena este lunes 03 de octubre en punto de las 19:30 horas a través de la señal de Azteca UNO.

Se espera que durante el episodio de esta noche veamos a los equipos disputar cuál de los dos obtendrá la primera Villa 360, por lo cada uno de los participantes demostrará su nivel de habilidades y fuerza en cada una de las competencias.

A pesar de que hasta el momento no se han revelado el horario de transmisiones, se cree que tomará el lugar que tenía Survivor México, es decir, de lunes a viernes de 19:30 horas a 22:30 horas para descansar sábados y domingos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar