Exatlón México: producción revela spoiler de la nueva temporada por error

A pocos días de su inicio, se dio a conocer cuál es el equipo ganador de la fortaleza.

La nueva temporada de Exatlón México inicia el próximo lunes 3 de octubre, y a pesar de que la producción ha hecho hasta lo imposible para evitar que se filtre información del programa, el mismo equipo habría compartido uno por error.

Desde que se anunció la sexta edición, el reality de competencia física ha estado envuelto en diversas polémicas que van desde sus participantes hasta haber pospuesto su estreno debido al huracán Fiona.

Spoiler habría revelado cuál es el equipo ganador de la fortaleza en Exatlón México

El canal de YouTube Exatlón - Últimas noticias 2022 señaló que la misma producción del programa reveló por error el nombre del equipo ganador que se llevará la fortaleza esta semana en sus videos promocionales.

De acuerdo a las pistas, el equipo rojo sería el primero en ganar la fortaleza en esta sexta temporada. Dicho premio les permite gozar de ciertas comodidades a lo largo de la semana para tener más fuerza en las competencias.

 

El error se habría hecho notar luego de que en una de las grabaciones compartidas por Exatlón México en redes sociales, se ve que los rojos están en una locación diferente al equipo azul, por lo que se despertaron fuertes rumores sobre su victoria.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar