Baile viral de Kunno llega a Fortnite, pero usuarios prefieren desinstalar videojuego Baile viral de Kunno llega a Fortnite, pero usuarios prefieren desinstalar videojuego

Baile viral de Kunno llega a Fortnite, pero usuarios prefieren desinstalar videojuego (VIDEO)

Los fans incluso compartieron un tutorial para desinstalar el videojuego.

Kunno nuevamente se encuentra envuelto en una gran polémica, pues luego de que el influencer anunciara que su famoso paso de baile que se volvió viral en TikTok en 2020 llegó a Fortnite, los fans del videojuego han preferido desinstalarlo.

El influencer compartió en sus redes sociales que uno de sus bailes aparece en la nueva actualización del famoso videojuego, algo en lo que había estado trabajando desde hace varios años y hoy "se hizo realidad".

"Es que si a mí me preguntaran que si algo de lo que me está sucediendo me lo hubiera imaginado les diría que JAMAAAAS!!!! Tenemos un año trabajando en esto y finalmente se hizo realidad!!!!! ESTAMOS EN @fortnite @fortnitelatam", compartió Kunno en TikTok.

¡Prefieren eliminar Fortnite antes que hacer paso de Kunno!

A pesar de la gran emoción que le causó a Kunno haber sido tomado en cuenta para Fortnite, a los usuarios del videojuego no les habría causado gran impresión ni gracia que hasta prefirieron eliminarlo.

A través de las redes sociales, algunos internautas externaron su rechazo contra la inclusión del influencer en el juego, por lo que incluso llegaron a compartir tutoriales sobre cómo desinstalarlo.

"Lo que faltaba", "Fortnite ha muerto", "Perdimos gente", "Toca reembolso", "Bro así me dan ganas de dejar de jugar", entre otros fueron los comentarios que compartieron en diversas plataformas.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar