Kunno se lanza contra Twenty One Pilots luego de que lo bloquearan en redes

El influencer les pidió una colaboración y la famosa agrupación optó por bloquearlo.

Kunno se encuentra envuelto en una gran polémica luego de que arremetiera en contra la agrupación estadounidense Twenty One Pilots por haberlo bloqueado en redes sociales tras haberles solicitado una colaboración.

El influencer compartió que le escribió a la banda, de la cual aseguró ser el fan #1, debido a que lo inspiran para compartir su música, pero estos no habrían tenido una buena actitud con él.

Luego de que Tyler Joseph y Josh Dun recibieran la invitación del creador de contenido, tomaron la decisión de bloquearlo con, al parecer, el fin de ya no recibir mensajes de su parte en el futuro.

"Esos raros": Kunno contra Twenty One Pilots

Al percatarse que había sido bloqueado, el creador de contenido acudió a sus redes sociales para dar a conocer lo que Twenty One Pilots había hecho y lanzarse en su contra en un breve mensaje que ya fue eliminado.

"(...) de la nada me bloquean de Twitter pero bueno, ni quien quiera colaborar con esos raros", escribió.

Por su parte, los usuarios rápidamente volvieron la noticia viral en redes sociales, especialmente burlándose del influencer, pues algunos hasta emitieron disculpas a la banda por la invitación que recibieron de su parte.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar