Kunno se lleva tremendo susto en Venezuela (VÍDEO)

Kunno sería víctima de un asalto en las calles de Venezuela.

Guillermo Kunno, mejor conocido en redes sociales como Kunno, es un famoso tiktoker que ha protagonizado un sinnúmero de polémicas desde su debut en TikTok. Fue en el 2020 en el que este joven de 22 años dio su gran brinco a la fama con un vídeo que subió a su cuenta oficial de TikTok en el que salía haciendo la “Kunno Caminata”, en la que simulaba caminar al ritmo de la canción “4K”. Después de ese clip, los cientos de miles de seguidores comenzaron a llegar a su cuenta.

Su fama le ha generado tanto buenos momentos como malos, pues lo ha hecho estar en el centro de polémicas bastante discutidas en redes sociales como la que surgió después de que él solicitara cierta cantidad de dinero para dar sólo un saludo por medio de TikTok, o cuando la cantante Karol G pidió su presencia para su vídeo musical de su famoso tema “Bichota”. A pesar de todo, Kunno sigue siendo muy vigente en la red social china.

Kunno.

A Kunno lo asaltan a plena luz del día en Venezuela.

Recientemente Kunno visitó el país de Venezuela con el objetivo de presentarse ante sus fans de esa parte del mundo y, además, conocer a otros creadores de contenido venezolanos.

Ya en Venezuela, Kunno sufriría de una terrible broma que lo dejaría congelado del miedo y el asombro, pues el cantante Daddy Raidan, unido al tiktoker Andrés Aerf, planearon asustar a Kunno al simular que lo asaltaban despojándole su celular de sus manos.

Daddy Raidan y Andrés Aerf.

Después de que Andrés Aerf ejecutara su papel de bandido al robarle el celular para luego echarse a correr, Kunno se quedó estupefacto ante tal suceso, sin saber qué decir o qué hacer. Sin embargo, sus amigos decidieron terminar rápidamente con la broma y se volvieron a mostrar ante él para explicarle que todo se trataba de un juego.

Todo este momento fue captado en vídeo para luego ser compartido por Andrés Aerf a través de su cuenta oficial de TikTok @andres_aerf. El tiktok, hasta la fecha, cuenta con más de 200 mil me gusta y más de 1900 comentarios. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar