¡Los MTV VMAs son hoy! Descubre qué artistas se presentarán y quiénes están nominados

Los Video Music Awards están listos para sorprender al público.

Desde el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, una de las ceremonias de premios más esperadas está lista para iniciar. Los MTV Video Music Awards es un evento que anualmente ofrece reconocimientos a los mejores artistas y los mejores vídeos del año. Estos premios serán entregados el día de hoy, 28 de agosto del 2022 a través del canal de televisión estadounidense MTV. 

Esta ceremonia tendrá tres anfitriones bastante importantes: los raperos Jack Harlow, LL Cool y Nicki Minaj. Y será esta última rapera (conocida por sus éxitos “Super Bass” y “Starships”) será reconocida con el premio MTV Michael Jackson Video Vanguard Award, premio que sólo se le ofrece a los artistas más legendarios con una videografía destacable.

¿Quiénes son algunos de los nominados más importantes y quiénes se presentarán en estos premios?

Los MTV Music Awards son el escenario perfecto para los momentos más icónicos e inolvidables que se quedan tatuados en la historia de la cultura pop. Ya sea la legendaria presentación de Lady Gaga con una sangrante interpretación de “Poker Face”; el dulce momento cuando Beyoncé confiesa estar embarazada en media ceremonia; el arribo de Jessie J con una de sus piernas escayoladas, o el tan comentado beso de Britney Spears y Madonna que resultó ser una imagen imborrable para el mundo de la música pop.

Lady Gaga en su presentación de "Poker Face" en los MTV VMAs del 2009.

Es por esto y más que los MTV Video Music Awards son unos premios tan esperados por parte de los espectadores. Y la ceremonia de este día no se queda atrás, pues promete mucho con los participantes que interpretarán sus más grandes éxitos. Entre ellos se encuentran —además de Nicky Minaj— el popular Eminem y Snoop Dogg. Entre los artistas que representarán el talento latino se encuentran Anitta, Bad Bunny y J Balvin. Los otros artistas que se presentarán en el escenario son los siguientes: Panic! At the Disco, Red Hot Chili Peppers, Saucy Santana. Dove Cameron, BLACKPINK, Marhsmello, Måneskin, Jack Harlow, Lizzo, entre otros.

Nicki Minaj se llevará uno de los premios más importantes de la noche.

Entre los nominados de las categorías más importantes, están los siguientes artistas:

Artista del año:

Vídeo del año

Mejor Latino

Mejor canción del año

Puedes ver los MTV Video Music Awards a través del canal oficial de MTV, así como en Paramount+ o el servicio de televisión gratuito Pluto TV. La ceremonia, en México, comenzará a las 7:00 PM de este día. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar