Conoce las novedades más destacables de los próximos MTV Video Music Awards

Uno de los grupos musicales más populares del k-pop se presentarán en los premios.

Como sucede anualmente, la expectativa que genera la premiación de MTV que nomina a los mejores vídeos musicales de los artistas más reconocidos en la actualidad es bastante significativa.

Estos premios, en la cultura pop, se han convertido en el escenario principal de los momentos más icónicos, controversiales, graciosos y artísticos en los que se ven involucrados artistas internacionales de renombre.

Por ejemplo, la inigualable presentación de Britney Spears en el 2001 cuando, al bailar su gran hit Slave 4 U, se robó el show al colgar de su hombro a una gran serpiente; o cuando en el 2009 el rapero Kanye West interrumpe el discurso de aceptación de premio de la joven Taylor Swift diciendo que ella no se merecía realmente el premio.

Kanye West y Taylor Swift. Fotografía de Vanity Fair

Por eso y más, los MTV Video Music Awards siempre son esperados con gran entusiasmo, porque además de galardonar a los artistas y grupos musicales con los mejores vídeos del año, sucesos inolvidables toman lugar en los escenarios de esta ceremonia.

BLACKPINK se presentará en los MTV Video Music Awards


El grupo de k-pop ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que estarán presentándose en los premios, siendo el grupo más popular de los nominados que ha confirmado su actuación para el gran evento que se llevará a cabo el próximo 28 de agosto.

Tweet de BLACKPINK


Entre los nominados más destacables en la categoría Artista del Año se encuentran Harry Styles, Lizzo, Ed Sheeran, Drake, Lil Nas X, Bad Bunny y Jack Harlow.

En mejor vídeo del año se seleccionó a Woman de Doja Cat, Shivers de Ed Sheeran, As It Was de Harry Styles, Brutal de Olivia Rodrigo, All Too Well (10 Minute Version), entre otros.

Se espera que poco a poco revelen más sobre los artistas que se presentarán en los premios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar