Madonna vs Lady Gaga: todos los detalles de su supuesta rivalidad

¿Qué pasó en realidad entre Madonna y Lady Gaga?

En la industria musical es indudable que quienes mantienen este mundo vigente e interesante, son las popstars. Estas artistas son conocidas por sus canciones pegadizas, su gran presencia en el escenario y sus voces únicas; todo un conjunto de habilidades y características que las hacen ser leyendas en la industria.

Por un lado, la reina del pop que innovó diversos aspectos de la música comercial en su tiempo, Madonna, es reconocida por su larga y muy exitosa carrera. Sus aportes a la liberación femenina y a la revolución sexual la consagraron, además de una excelente cantante, como una fuerte activista en cuestión de temas sociales.

Madonna y Lady Gaga

Por otro lado, Lady Gaga, cuyo debut en el 2008 es considerado como la segunda revolución tanto en el pop como en la moda, vino a ganarse títulos similares (en tiempos distintos) a los que Madonna posee, y es por esta razón que una enemistad casi implícita comenzó a generarse entre sus fanáticos.

¿A Madonna no le gusta la música de Lady Gaga?

Esta enemistad casi automática que se creó entre estas dos talentosas cantantes se fortaleció en el 2012.

“Se siente reduccionista”, dijo Madonna cuando le preguntaron qué pensaba de Lady Gaga, refiriéndose a que ésta no daba el ancho.

Y no fue hasta el 2017 que Lady Gaga, en su documental Five Foot Two, aborda la situación:

“Siempre la he admirado, y la seguiré admirando sin importar qué piense ella de mí […]. Nunca pude entender el hecho de que ella no me mirara a los ojos y me dijera que era reduccionista o lo que sea”, dijo la cantante italoamericana.

No obstante, los que muchos no saben es que en el 2019 las dos ponen fin a su rivalidad tras publicar una foto juntas en la ceremonia de los Oscar, en la cual Lady Gaga salió con una estatuilla de oro.

Madonna y Lady Gaga en los Oscar

Siendo esta rivalidad entre las dos popstars más grandes en la actualidad algo que perdurará en la memoria de todos. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar