Britney Spears regresa a la música después de 6 años de ausencia

La princesa del pop lanza su nuevo sencillo Hold Me Closer con Elton John.

Britney Spears es una cantante, bailarina, compositora, actriz y empresaria estadounidense de 40 años de edad. Su salto a la escena musical fue gracias a álbum debut …Baby One More Time, el cual se convirtió en el álbum más vendido por una adolescente solista. Su innegable éxito no hizo más que crecer, pues con su segundo álbum Oops!... I Did It Again alcanzó a vender 1.3 millones de copias en su primera semana de lanzamiento. Con esto, Britney reafirmó su posición en la industria musical como un icono en la cultura pop.

Britney Spears en su vídeo musical Ooops!... I Did It Again.

Gracias a su rotundo éxito y popularidad, los expertos y críticos musicales la catalogaron como la “princesa del pop” debido al alcance que obtuvo antes de los 20 años de edad.

Ahora, la intérprete de “Toxic” regresa después de una ausencia de 6 años, totalmente renovada, libre y con una canción con otra leyenda musical: Elton John.

Después de la pesadilla, Britney Spears encontró la calma, y su regreso a la música lo testifica. 

No cabe la menor duda que la cantante tuvo una vida difícil debido al constante acoso de los medios de comunicación por ser una de las artistas más exitosas de los últimos tiempos. Toda esta presión le provocaron, a finales de la década de los 2000, una serie de colapsos nerviosos (algunos registrados ante las cámaras de los paparazzis) que al final terminaron en un intento de suicidio. Su equipo y familia actuaron con rapidez y la trasladaron a un hospital psiquiátrico.

Colapso nervioso de Britney captado por los medios en el 2007.

Por esta razón, desde febrero del 2008 su padre, James Parnell Spears, tuvo la tutela de Britney, manejando tanto sus finanzas como cualquier tipo de firma en gestión de patrimonios. A pesar de que ella misma haya declarado que sin la ayuda de su padre ella “probablemente no estaría aquí”, posteriormente reveló que estar bajo su tutela ha sido una pesadilla infernal, pues esta tutela se prolongó hasta 13 años.

El hashtag #FreeBritney fue tendencia por semanas.

Y no fue hasta el viernes 12 de noviembre del 2021 que Britney Spears, después de un extenso juicio, logró obtener su libertad cuando el juez puso fin a la tutela legal de la artista.

Para disfrutar esta nueva etapa en su vida llena de posibilidades, la cantante regresó al mundo de la música al lanzar un nuevo sencillo titulado "Hold Me Closer" en colaboración con el cantante británico de 75 años Elton John. Esta canción fue estrenada en todas las plataformas de streaming la noche del día de ayer, 25 de agosto, y los fans le han hecho saber a la princesa del pop que habían estado esperando por este legendario regreso.

Entre los comentarios que ha recibido “Hold Me Closer”, están: “¡Qué precioso es volver a escuchar a Britney!”, “Por siempre la princesa del pop”, “Hay que colocar en el #1 a la eterna princesa del pop”, “Necesitamos hacerle saber a Britney que el mundo la ama”, “Hoy es un día de mucho gozo. Nunca pensé que volvería a escuchar su preciosa voz en un récord nuevo”, entre otros.

Por un lado, Britney Spears ya ha compartido con sus seguidores lo contenta que se encuentra, pues la canción ya ha alcanzado las primeras posiciones en las listas de streaming. 

Por otro lado, Elton John también les hace saber a sus fans lo agradecido que está por el éxito de la canción:

“Estoy encantado con la respuesta a #HoldMeCloser. Quería hacer una divertida y feliz canción de verano, así que me quedé extático cuando @britneyspears acordó ser parte de ella. Ella realmente es un icono, una de las mejores popstars de todos los tiempos y la amo mucho. ¡Espero que todos ustedes amen la canción!”

Se espera que Britney Spears esté por lanzar un nuevo álbum muy pronto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar