Alexa Nikolas, actriz de Zoey 101, protesta afuera de la sede de Nickelodeon

La actriz Alexa Nikolas protesta para que la oscura realidad de Nickelodeon salga a la luz.

Alexa Helen Nikolas es una actriz estadounidense de 30 años conocida internacionalmente por su coprotagónico en la serie de Nickelodeon Zoey 101. A un lado de Jaime Lynn Spears, hermana de la exitosa popstar Britney Spears, Alexa interpretó el papel de Nicole Bristow durante las primeras dos temporadas del programa.

Las condiciones de su abandono de Zoey 101 fueron algo especiales, pues la actriz ha declarado por medio de sus redes sociales que su ida del elenco fue debido a graves peleas que tuvo con Jaime Lynn Spears y su hermana cantante; peleas que alcanzaron tal nivel de severidad que la obligaron a dejar el programa. No obstante, es importante destacar otra de las grandes razones que Alexa Nikolas tomó en cuenta para poder huir de ese proyecto: los constantes abusos y acosos del director de la serie Dan Schneider.

Alexa Nikolas con Jaime Lynn Spears

Y es que no es tema nuevo que el productor de 56 años Dan Schneider ha sido denunciado por acoso sexual a menores y por abusos a distintos actores y actrices de las variadas series que ha producido. 

Y fue gracias a que Jennette McCurdy (actriz que interpretaba el papel de Sam Puckett en el exitoso programa iCarly) que este tema volvió a estar bajo los reflectores gracias a la publicación de su libro Im Glad My Mom Died el 9 de agosto del presente año, en el cual revela en memorias todo lo que sufrió a causa de su madre y también a manos del productor Dan Schneider. Este libro volvió a reposicionar tan escabroso tema en la primera plana de los medios.

Jennette McCurdy y su libro de memorias I'm Glad My Mom Died.

Alexa Nikolas decide protestar fuera la sede de Nickelodeon en California.

En la tarde del día de hoy, jueves 25 de agosto, se divisó a la actriz Alexa Nikolas protestando, en compañía de otras personas, en la sede de Nickelodeon en California. En su pancarta se pudo leer “Nickelodeon no me protegió”. La celebridad ha demostrado gran preocupación sobre todas las niñas y niños actores de Nickelodeon porque ella, cuando fue una niña trabajando para esa empresa, no se sintió a salvo. 

Alexa Nikolas protestando fuera de la sede de Nickelodeon en California.

Alexa Nikolas ha expuesto que, durante su estadía en Nickelodeon, fue forzada a tomar alcohol y recibió mensajes de ejecutivos ofreciéndole dinero para que jamás contara lo que pasó en esta casa productora estadounidense. La actriz, asimismo, compartió que Nickelodeon nunca demostró interés en su bienestar, y catalogó toda su experiencia como “traumática”. 

Lo que la actriz y los demás protestantes buscan es que Nickelodeon por fin responda por las denuncias que tanto ella como Jenette McCurdy y un sinfín más de otros actores y actrices han hecho en contra del productor Dan Schneider. 

Protestantes afuera de Nickelodeon.

En los distintos carteles que muestran los protestantes, se leen mensajes como: “¿Qué tantos más depredadores hay?”, “Investiguen a Dan Schneider”, “El creador = Trauma infantil” y “Protejan a los niños”. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar