Bad Bunny estrena el vídeo de “Neverita”

Bad Bunny lanza el vídeo oficial de su sencillo “Neverita” de su álbum Un verano sin ti

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido por su nombre artístico “Bad Buny”, es un rapero y cantante de trap puertorriqueño que, junto con Taylor Swift, se ha posicionado dentro del top 3 de los artistas más escuchados en la plataforma de streaming Spotify.

El cantante es considerado como una de los artistas más importantes de la generación actual, poseyendo una gran influencia en la cultura pop latina. Tras su lanzamiento de su sencillo "Soy Peor" en el 2016 y después de haber colaborado con artistas internacionales tales como Cardi B y Drake, su nombre se ha convertido en uno de los más populares y comentados en el mundo del pop latino. 

Bad Bunny

Bad Bunny estrena un videoclip para su canción “Neverita”.

“Neverita” es una de las canciones que se encuentran en su más reciente quinto álbum de estudio Un Verano Sin Ti, el cual fue publicado el pasado 6 de mayo. En dicho disco, el rapero abarcó géneros como el merengue, deep house, reguetón, trap latino, dancehall, entre otros. 

El contenido del vídeo musical de “Neverita” ha resultado del interés de sus seguidores. 

“A la canción le queda perfecto ese estilo de vídeo de los años 2000”, “Me sentí como en los 70 y 80” y “Me recuerda a mi infancia en los 2000 esa vibra nostálgica” fueron alguno de las opiniones que del cajón de comentarios del vídeo. 

Asimismo, ya se ha señalado la posible referencia que Bad Bunny hizo una referencia al vídeo de “Suavamente” de Elvis Crespo.

Sin duda alguna, Bad Bunny supo cómo divertirse en la producción de este vídeo musical de estilo retro. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar